CUSHCRAFT X7 BIG THUNDER

Hoy por la mañana bien temprano, EA1WX con la ayuda de Javi , EC1KV y Dani EB1BOA, se disponen a desmontar la vieja tribanda de 3 elementos y comienzan la instalación y montaje de la Big Thunder.
Os comento que la mañana muy fría mas o menos 3 grados ( en alguna foto se aprecia el hielo en la hierba) y la moral a tope.
Pero que mejor que esta galeria de fotos donde se ve la 3 elementos y los pasos que siguieron para el montaje, espero que disfrutes la antena mucho tiempo Juanjo.




















































































































































































































































73´s, Luís
EA1CS

Comentarios

Artículos top de la semana

HB0/OI5AY, Liechtenstein

Terremoto en Venezuela

Información del Ciclo Solar 25

3G0YM, Pascua Is.

VY0ERC, Ellesmere Island / NA-008