VOACAP ONLINE

Una nueva  herramientas en línea de VOACAP predicción de la IC son los mapas de cobertura de área. El área de cobertura de servicio de mapas utiliza una familiar interfaz de Google Maps, con una condición que se añade a elegir TX y RX QTH de un DXCC t de una lista de más de 470 ubicaciones predefinidas de todo el mundo. Además de entrar en un localizador de Maidenhead, en el campo Nombre y el establecimiento de un punto de coordenadas por defecto de la ubicación del usuario TX que son compatibles.
El resultado del mapa  muestra la probabilidad de lograr un QSO CW desde Aviles, Asturias con diferentes sitios de RX. La predicción se traza en un mapa de proyección cilíndrica equidistante, junto con el terminador Grayline y la posición del sol.
Este servicio debe ser de especial interés para los operadores de expediciones DX y concursos que quieren encontrar el momento más adecuado de la operación en las diferentes bandas. Si se necesita  una predicción más precisa de HF entre dos lugares , en VOACAP están disponibles:
http://online.voacap.com

73´s, Luis
EA1CS

Comentarios

Artículos top de la semana

A52CI y A52P, Bhutan

N5J, Jarvis Island Dxpedition

3G0YA, Pascual Island Dxpedition

3D2CCC, Conway Reef

MFJ Enterprises INC ....QRT

C91AHV, Mozambique

VP6DF, Pitcairn