ZL8X NOTICIAS

El equipo principal está a punto de salir de Alemania. Nuestro vuelo va a salir a las 21.40 Z del aeropuerto de Munich a través de Dubai y Sydney a Auckland. Llegaremos el domingo 14 de noviembre. Nuestra salida prevista desde el puerto de Tauranga será de alrededor del Lunes por la noche. Si el tiempo lo permite vamos a estar en la Isla Raoul en la mañana del jueves. Ahora está el otoño europeo todo el equipo se espera encontrar en Nueva Zelanda el clima cálido de la primavera, con temperaturas muy por encima de 20 ° C. Pronóstico del tiempo predice el clima será similar en la Isla Raoul.
Nuestro grupo de avanzada (DJ5IW, DK1II, DL8OH y SP5XVY) ya están trabajando duro para obtener los últimos detalles y cosas organizadas. Pero antes de cargar una inspección muy cuidadosa a través de funcionarios DOC tiene que llevarse a cabo para garantizar que ningún material orgánico (semillas, tierra, ...) o los animales se vendrá con nosotros. Como Raoul Island es una región muy sensible haremos todo lo posible para mantener el entorno lo mejor posible.

QSL
Estamos muy contentos de que Mario (DJ2MX)sea de nuevo nuestro director de QSL! Su trabajo conciso y preciso es muy conocido y también nos ayudará en esta ocasión. Para ayudarnos a usar nuestro servicio en línea QSL Request System (OQRS), que se activa después de las operaciones de nuestra radio. Si es posible utilice nuestro servicio para reducir al mínimo la carga de trabajo para nosotros! Si por alguna razón no son capaces de utilizar nuestra OQRS Usted también puede enviar su tarjeta normalmente por correo (la dirección a través de QRZ.COM) o a través del buro

Patrocinio
Para todos los patrocinadores hasta el momento: ¡MUCHAS GRACIAS! Ustedes han contribuido a esta DXpedición ! Para aquellos que donaran más tarde: No vamos a actualizar la lista de patrocinadores mientras estamos en la isla. La primera actualización después de la DXpedición se espera sea cuando estemos de vuelta a casa a mediados de diciembre. La noticias siguientes esperamos que sean enviadas desde la Isla Raoul.
73´s, Luis
EA1CS

Comentarios

Artículos top de la semana

A52CI y A52P, Bhutan

N5J, Jarvis Island Dxpedition

3G0YA, Pascual Island Dxpedition

3D2CCC, Conway Reef

MFJ Enterprises INC ....QRT

C91AHV, Mozambique

VP6DF, Pitcairn