P29ZL Papua Nueva Guinea

De Dx World
Tim P29ZL/KD5SSF

Soy un voluntario americano que llevo varios años en papua nueva Guinea como técnico electrónico, organizando la traducción e instrucción.
Estoy actualizando mi estación.Trabajo de lunes a viernes por lo que mi actividad e radio estará restringida a las tardes de los sábados y domingos.Mi esposa y yo tenemos otras aficiones por lo que no me pasaré todo el tiempo al lado de la estación. Operaré en Psk31 y ssb con 100 wtts, ahora mismo estoy subiendo mis antenas que por el moemnto serán dipolos en V invertida.Estaré aquí durante algún tiempo asi que tampoco tengo prisa en acabar la instalación.
Planeo probar una antena para 20mts más adelante y varias más para 10, 15, 20 y 40mts

73´s, Luis EA1CS

Comentarios

Artículos top de la semana

3D2CCC, Conway Reef

3G0YA, Pascua Island Dxpedition

Información de actividad solar

OJ0T, Market Reef

DX INFO / mayo 2024

TX7W, Australes Islands

CP7DX, Bolivia

5A1AL, Libia