KH4/W5FJG Midway Is.

De Dx World

Acabo de llegar a la isla como oficial de comunicaciones. Planeo estar activo de 10 a 40mts en SSB, CW y modos digitales comenzando la última semana de mayo. Estaré por motivos de trabajo en la isla por lo menos un año así que tendré un montón de tiempo.Operaré con  un Icom 7000, aunque puedo tener otro equipo adicional más adelante, pero el Icom es muy fácil de traer conmigo. Las antenas también serán modestas al principio, y tienen que ser instaladas de modo que haya impacto con las aves de la isla.Busco donaciones de cualquier antena vertical multibanda, lo mismo sucede con mi apartado de qsl en el que también estoy buscando un manager.Si estás interesado por favor contacta conmigo a través de mi dirección de correo:
73´s, Luis EA1CS

Comentarios

Artículos top de la semana

3D2CCC, Conway Reef

3G0YA, Pascua Island Dxpedition

Información de actividad solar

OJ0T, Market Reef

TX7W, Australes Islands

5A1AL, Libia

DX INFO / mayo 2024

( QRT ) KL7FBI, Shemya Island, NA-037