XZ1K, aun sin acreditar


Traduzco a groso modo la conversaci贸n de Simon HS0ZIB/XZ1K en eham, con varios operadores que le piden la acreditaci贸n de su operaci贸n, entre ellos el famoso Paul N6PSE.

Simon
Las Qsl acaban de llegar a Birmania de la imprenta y voy a comenzar el env铆o en las pr贸ximas semanas.
Paul
Simon esas Qsl carecen de valor sin obtener la creditaci贸n de la ARRL. Yo estar铆a encantado de ayudarte si es necesario.
Simon
El mundo no gira alrededor de la ARRL, ahora mismo estoy a 1.500Km de la oficina del Gobierno que emiti贸 mi licencia y que debo visitar de nuevo si quiero que mi operaci贸n se aplique al DXCC. Voy a hacer esto, pero es poco probable que vaya all铆 en los pr贸ximos meses, por lo tanto, ir茅 enviando las Qsl y solicitar茅 los papeles cuando me sea pr谩ctico hacerlo, con suerte el a帽o que viene.
73´s, Luis EA1CS

Art铆culos top de la semana

3D2CCC, Conway Reef

3G0YA, Pascua Island Dxpedition

Informaci贸n de actividad solar

OJ0T, Market Reef

TX7W, Australes Islands

5A1AL, Libia

DX INFO / mayo 2024

( QRT ) KL7FBI, Shemya Island, NA-037