9N7AK, próximo destino.....


Días atrás publicaba el artículo donde anunciaba el QRT de Samuel 9N7AK. Samuel se despide y anuncia su próximo destino.
Tristemente he terminado mi trabajo en Nepal. Soy optimista sobre el futuro de la afición en Nepal, cuenta con el apoyo del Gobierno y de un buen número de jóvenes profesionales, que han obtenido recientemente sus indicativos 9N1.

 Mi operación en 9N, fue una buena experiencia, pero el medio ambiente de Katmandú, presentó muchos desafíos. Estoy enormemente agradecido por el apoyo recibido de 9N1AA, 9N1HA, 4Z4DZ/9N7DX etc.

Recientemente me he trasladado a Jartum, Sudán y tengo la esperanza de obtener licencia aquí en breve. Mi experiencia en Nepal debería ayudarme a montar y operar una buena estación.
Todos los Qso están en LOTW y todas las Qsl recibidas en mi QTH hasta el 4 de octubre se han respondido, tanto directa como por BURO.
Muy atentos a mi blog, lo mantendré abierto, para ir narrando mis novedades aquí en Sudán. 


73´s, Luis EA1CS

Artículos top de la semana

3G0YA, Pascua Island Dxpedition

3D2CCC, Conway Reef

OJ0T, Market Reef

Información de actividad solar

DX INFO / mayo 2024

Rotuma Dxpedition 2024

CP7DX, Bolivia

TX7W, Australes Islands

6O3T, Somalia Dxpedition 2024

( QRT ) KL7FBI, Shemya Island, NA-037