TO7BC y FH/DL7BC, Mayotte Is.

Como todos sabréis tengo prevista una nueva actividad a partir del 26 de marzo al 12 de abril, desde Mayotte. Los vuelos se han reservado (el vuelo programado desde Nairobi a Mayotte el 25 de marzo ha sido cancelado, así que llegaré el día 26, esta vez espero poder operar algo más en modos digitales
Un consejo después de la experiencia en 2012: cuando yo estoy llamando "sólo fuera de Europa", buscoestaciones no europeas! Incluso IT9 para mis ojos pertenece a Europa, por lo que estaré muy agradecido, si paras de llamar cuándo estoy en busca de estaciones fuera de Europa. Si las emisoras no respetan este consejo, podrían NO ENCONTRARSE en mi log.
No estaré en el aire antes del martes 26 de marzo (UTC), tal vez el miércoles 27, si mis antenas tienen que ser modificadas. Mi prioridad será  SSB, pero como os decía también tengo pensado operar en odos digitales. Ten paciencia conmigo cuando trabaje PSK o RTTY, todavía no estoy muy hábil en estos modos.
Desde el domingo 7 de abril al martes 9 estaré QRV como FH/DL7BC en un hotel de playa y trataré de trabajar con una antena vertical en 40m y 80m por la tarde / noche hora (UTC). Ni idea, cómo va a funcionar, será una nueva experiencia para mí trabajar con una antena en la playa. 
Hartwig, DL7BC / TO7BC.

73´s, Luis EA1CS

Artículos top de la semana

3D2CCC, Conway Reef

3G0YA, Pascua Island Dxpedition

OJ0T, Market Reef

Información de actividad solar

DX INFO / mayo 2024

TX7W, Australes Islands

CP7DX, Bolivia

5A1AL, Libia

( QRT ) KL7FBI, Shemya Island, NA-037