FY/F5UII, Guayana


Vuelvo de nuevo por negocios a Guyana del 5 al 14 junio de 2013. Estaré activo con mi TS-480SAT, en Ssb en las bandas de HF desde el  Radio Club FY5KE Kourou . Por supuesto, en el caso de mucho trabajo, sólo podré estar QRV unas horas. Creo que podría estar en el aire sobre las 10.00z a las 11.00z, y  después de las 21:00z.

Estoy pensando en una nueva incursión móvil en Ile Royale ( IOTA SA-020 ), con una antena de hilo multibanda que me permitiría operar en SSB, de  80 a 10mts. Esta actividad aún no es segura. Podría ser el fin de semana del 8 y 9 de junio. Para mantenerte informado de la realización de la actividad, me puedes seguir a través de Twitter @ f5uii .
73´s, Luis EA1CS

Artículos top de la semana

3D2CCC, Conway Reef

3G0YA, Pascua Island Dxpedition

Información de actividad solar

OJ0T, Market Reef

DX INFO / mayo 2024

TX7W, Australes Islands

CP7DX, Bolivia

5A1AL, Libia