CE0Z/WU2D, S. Félix Is.

Mike WU2D ha actualizado OPDX con la siguiente
"Finalmente recibí mi licencia de Santiago el 21 de junio. Gracias al Radio Club de Chile por su gran ayuda para conseguirla. CE0Z/WU2D será mi indicativo. Además,  utilizaré CE1/WU2D cuando esté en el continente.

Está confirmado iré a la isla el 8 de julio. A pesar de que lo he pedido, todavía no tengo una respuesta definitiva de la Armada, y no se si voy a ser capaz de operar en realidad una estación, pero voy a estar preparado para hacerlo. Mantengo los dedos cruzados ".
Como bien pregunta Col MM0NDX en DXW, ¿ no debería ser CE0X/WU2D, el prefijo correspondiente a San Felix Is.?
Yo creo que sí.

73´s, Luis EA1CS

Artículos top de la semana

3D2CCC, Conway Reef

OJ0T, Market Reef

Rotuma Dxpedition 2024

DX INFO / mayo 2024

CP7DX, Bolivia

TX7W, Australes Islands

6O3T, Somalia Dxpedition 2024

OY/4X6TT, Faroe Island