KG4HF, a punto de QRT

KG4HF /23 de octubre 2013 

Hemos estado muy ocupados levantándonos a las 0430am y sin acostarnos hasta casi la medianoche. No hemos dormido mucho, y si operado un montón. Hemos tenido dos grandes tormentas de lluvia, una con un rayo que golpeó un poste de energía en alguna parte, y nuestras luces se apagaron.  La lluvia cae muy fuerte, pero por poco tiempo , se inundaba todo alrededor del shack.


 Me he concentrado en las bandas más altas ya que este es el punto máximo del ciclo de manchas solares, y el próximo no se prevé que sea tan bueno. Así que este puede ser el mejor momento para operar en 10 y 12mts. La página de estadísticas en ClubLog muestran los resultados  ( click ) .Vamos a operar hoy, y mañana por la mañana, y luego desmontaremos el equipo y antenas para empezar a empaquetar mañana por la tarde ( 24 octubre)  para coger nuestro vuelo de regreso el viernes por la mañana. Esto ha sido muy divertido, y he hecho un montón de contactos en todas las bandas, incluyendo 160mts

 Estoy seguro de que algunos están decepcionados de no conseguir completar alguna banda, pero me he esforzado para estar en todas ellas en algún momento. Mi decepción personal es la falta de contactos en RTTY en 80 metros, esperaba que haría más, tengo más contactos en Cw que en Rtty en 80mts. Aquí está una foto de la beam, con nuestra antena repetidora de 2 metros en la parte superior y la luna en el fondo.

73´s, Luis EA1CS

Artículos top de la semana

3G0YA, Pascual Island Dxpedition

MFJ Enterprises INC ....QRT

A52CI y A52P, Bhutan

C91AHV, Mozambique

J88BTI, Bequia y Union Island, NA-025

E51KEE y E51CZZ, South Cook