Dx World ha limitado el " copia y pega"

31 diciembre 2013

Alguno ya habréis comprobado que estos días vuelve a estar activo el " copia y pega en DXW". Puestos en contacto con Col MM0NDX, nos ha comentado que se encuentra testeando la web y valorando los días que no estaba habilitada. Esperamos a ver que ocurre.

26 diciembre 2013

Se veía venir y aplaudo la medida tomada por Col MM0NDX, en un artículo publicado hoy 26 de diciembre explica la medida:

Habrás notado que recientemente hemos limitado el " click del botón derecho y la copia del texto" en DXW. Lo hemos hecho principalmente por que muchos de vosotros copiais y pegáis el contenido en vuestros blogs, webs y redes sociales sin nombrar las fuente.


A veces es bastante divertido ver como aparecennuestras publicaciones con pequeños errores gramaticales en otro lugar. Otras no es tan divertido ver como te copian una noticia exclusiva y es publicada sin crédito o reconocimiento del autor. Muchas de estas noticias llevan su tiempo contrastarlas, redactarlas y publicarlas, para luego tomarlas como propias.

Hemos configuradouna cuenta de usuario para que cualquier lector que quiera seguir utilizando el botón derecho. Todo lo que tienes que hacer es ponerte en contacto con nosotros dxworldnews@gmail.com y te la configuraremos rápidamente. A cambio te pedimos que des crédito correctamente del texto utilizado en DX World. Así sería todo más justo para todos.
Col MM0NDX

73´s, Luis EA1CS

Artículos top de la semana

3G0YA, Pascual Island Dxpedition

MFJ Enterprises INC ....QRT

A52CI y A52P, Bhutan

J88BTI, Bequia y Union Island, NA-025

E51KEE y E51CZZ, South Cook