FT5ZM, el MV Braveheart listo para zarpar


                          
 FT5ZM team / 24 diciembre 2013

Hoy el MV Braveheart se ha cargado de fuel y está listo para navegar aproximadamente a las 0100 UTC del 26 de diciembre. El buque navegará por el cabo norte de la isla norte de Nueva Zelanda, cruzando el mar de Tasmania, navegando a través de la Gran Bahía Australiana, y poniendo rumbo hasta la costa oeste de Australia hasta el puerto de Fremantle.


Los miembros del equipo de Amsterdam DXpetición, comenzarán a llegar a Fremantle, Australia el 9 de enero. Ellos se reunirán con los DX'ers ​​de Australia Occidental que han ayudado con material, tomas de tierra, han adquirido equipos, soportes de antena, varias piezas de hardware y suministros médicos adicionales. Habrá listas de doble control, compras que hacer, reuniones para para la planificación  y muy probablemente algunos buenos momentos con nuestros amigos VK6.

El equipo FT5ZM se reunirá con el Braveheart en Fremantle el 13 de enero o el 14. El Braveheart repostará de nuevo, realizará nuevas tareas y cargará los suministros adicionales obtenidos en Perth y Fremantle. Vamos a cargar nuestras cosas personales y el equipaje e instalar un KX3 Elecraft y KPA100 con una vertical multibanda para nuestra operación móvil marítimo. Cuando todo esté seguro, vamos a decir adiós a nuestros amigos VK6 y navegareoms hacia la Isla de Amsterdam el 15 de enero.

Nos estamos acercando al final de un largo camino que conduce a este punto. Estamos enormemente agradecidos a nuestros patrocinadores, organizaciones y particulares. La cooperación del gobierno francés, Terres australes et antarctiques francaises (TAAF), el comandante de la base en la isla de Ámsterdam, y muchos aficionados franceses ha sido sobresaliente. Estamos profundamente en deuda con estas personas y organizaciones.

Queriamos que supierais de nosotros  una vez más antes de irnos de casa y dirigirnos a Australia. Gracias a todos por su interés y apoyo.

Feliz Navidad.

Ralph - K0IR

  • Como muchos habréis visto el logo de la Dxpedition figura en mi blog para tener acceso directo a la web.

73´s, Luis EA1CS

Artículos top de la semana

3G0YA, Pascual Island Dxpedition

MFJ Enterprises INC ....QRT

A52CI y A52P, Bhutan

J88BTI, Bequia y Union Island, NA-025

E51KEE y E51CZZ, South Cook