TY1TT, Benim



Wim ON6DX / 4 enero 2014

Las fechas para mi operación desde Benim serán del 26 de enero al 5 de febrero 2014


Wim ON6DX / 27 diciembre 2013

Ya tengo concedido mi indicativo en Benim, vais a poder encontrarme en bandas de HF como TY1TT. No fue nada fácil que las autoridades de Benim en Comunicaciones me lo otorgaran. Resulto un proceso largo y caro.
Ahora ya puedo planificar los vuelos, viaje y estancia para estar activo desde allí a principios del año 2014.
Pienso que en este 2014 no utlizaré Clublog, a pesar de que es una gran herramienta. Me baso en esto para dar mayor oportunidad a las pequeñas estaciones, y no fomentar la competición entre las grandes, para aparecer en los primeros puestos de la clasificación de Clublog.

Me parece un tanto egoista que estaciones aparezcan con un número determinado de contactos y otras simplemente no aparezcan. Es mas´pienso que sólo concederé un máximo de 2 Qso por estación en bandas diferentes.
Espero que mi postura se aprecie y sea compartida por la Comunidad Dx.

73´s, Luis EA1CS

Artículos top de la semana

3G0YA, Pascual Island Dxpedition

MFJ Enterprises INC ....QRT

A52CI y A52P, Bhutan

J88BTI, Bequia y Union Island, NA-025

E51KEE y E51CZZ, South Cook