XU7ADF, Camboya

                             Bruce 21 diciembre 2013

Espero volver a activar XU7ADF en el futuro, pero mis viajes no me han dejado acercarme al sur de Camboya muy a menudo en las últimas semanas. Estuve activo en algunos concursos desde Sakol Bungalows, así como desde el QTH de mi buen amigo Wim, XU7TZG. Siempre fue divertido!

XU se ha convertido en un lugar popular para el turismo del radioaficionado hoy día, por lo que la actividad ha crecido considerablemente.

Ahora vivo la mitad del año en Laos (XW1B) y la otra mitad en Vietnam (3W3B) y estoy bastante activo si el trabajo lo permite. Soy residente permanente en el SE de Asia así que por favor QSL de todas mis operaciones a través E21EIC en Bangkok, Tailandia.

73 de Bruce XW4XR (XW1B) 3W3B HS0ZCY AA4XR / BV2 / 9M2 / KL7 / XE

73´s, Luis EA1CS

Artículos top de la semana

3G0YA, Pascual Island Dxpedition

MFJ Enterprises INC ....QRT

A52CI y A52P, Bhutan

J88BTI, Bequia y Union Island, NA-025

E51KEE y E51CZZ, South Cook