CE7/UA4WHX/A, SA-064

Continuando con su gira IOTA chilena , Vlad UA4WHX, está ahora QRV desde Puerto Aguirre, Las Huichas Group SA-064 como CE7/UA4WHX/A .


Estamos en SA-064, Puerto Aguirre. La zona es muy conocida por las historias sobre encuentros extraterrestres Mucho de esto parece ser cierto! Muchos vienen aquí en busca de extraterrestres, ya que se cree que son capaces de curar lo incurable. Pocos tienen éxito en localizarlos o encontrarlos ..

Escuché una historia de un médico de aquí, que una tuvo a tres hombres extraños llamando a su puerta una mañana temprano en busca de asistencia médica. Eran altos, de unos 2 metros, rubios y eran inusualmente educados. Una vez que el problema médico se trató salieron y dijeron que vendrían otros después.

El doctor sabía de todas las protecciones costeras en la isla y contactó con ellos inmediatamente, tan pronto como los visitantes se fueron. Ningún barco fue visto con gente de este tipo ese día o el anterior.
Los lugareños suelen ser reacios a compartir las historias de este tipo de encuentros. Descubre más buscando en internet sobre la isla.

73´s, Luis EA1CS 

Artículos top de la semana

A52CI y A52P, Bhutan

N5J, Jarvis Island Dxpedition

OJ0T, Market Reef

3G0YA, Pascual Island Dxpedition

3D2CCC, Conway Reef

MFJ Enterprises INC ....QRT

C91AHV, Mozambique

VP6DF, Pitcairn