FT5ZM, avalancha de correos electrónicos

Stan SQ8X / 27 enero 2014

La FT5ZM DXpedición está en el aire y se le escucha muy bien en las bandas con buenas señales en todo el
mundo. Mientras tanto, y no me extraña, los miembros del equipo de fuera de la isla comienzan a recibir una verdadera avalancha de correos electrónicos que no pueden responder. La mayoría de ellos es para avisar de que su indicativo ha sido registrado incorrectamente. Otros correos electrónicos consideran sugerencias para el split o "os trabajé ! TNX! "Enviado a ... nuestro webmaster Stan SQ8X. Es por eso que tenemos que repetir una vez más un mensaje muy claro - gracias por la comprensión y su amable cooperación con los miembros del equipo en la isla!

AVISO IMPORTANTE: El equipo FT5ZM no será capaz de recibir vuestros mensajes de correo electrónico durante la expedicion. El único canal para pasar vuestras observaciones y sugerencias al equipo es ponerse en contacto con una de nuestras estaciones piloto asignadas a tu área. Los informes de llamadas incorrectas o que faltan en el log se ignorarán durante la expedicion. 

Por favor, no contactar con la estación piloto para temas de indicativos incorrectos, o por que faltas en el log online. Manten un registro de tus datos de QSO y ponte en contacto con el qsl manager, después de la expedición. Alternativamente, trabaja FT5ZM de nuevo.

73´s, Luis EA1CS

Artículos top de la semana

A52CI y A52P, Bhutan

N5J, Jarvis Island Dxpedition

3G0YA, Pascual Island Dxpedition

3D2CCC, Conway Reef

MFJ Enterprises INC ....QRT

C91AHV, Mozambique

VP6DF, Pitcairn