PZ5VC, Surinam


Willy ON4AVT/ 26 enero 2014

Hola me llamo Willy y soy belga. Estaré de vacaciones en Saramacca, Surinam del 1 al 28 de marzo 2014. 

Podréis encontrarme en bandas de HF en Psk31/36, con un FT857 y antenas Buddipole. Son unas vacaciones con mi mujer y operaré cuando tenga tiempo libre, trataré de hacer el mayor número de Qso posible.

Prefiero para confirmar las Qsl vía Qrz, pero las que reciba vía buro también serán contestadas.

73´s, Luis EA1CS

Artículos top de la semana

HB0/OI5AY, Liechtenstein

Terremoto en Venezuela

Información del Ciclo Solar 25

3G0YM, Pascua Is.

VY0ERC, Ellesmere Island / NA-008