VK9MT, Mellish Reef , Press release #6


25 de enero 2014

La Dxpedition Mellish Reef, está programada del 28 de marzo al 9 de abril 2014.

Los miembros del equipo han reservado su viaje a Mackay, Australia, se han establecido contactos en Mackay, con los proveedores para ayudar con la logística del proyecto. Los generadores fueron comprados y se enviarán más tarde, en febrero a Sydney, Australia. Uno de los mayores retos logísticos va a ser comprar 1.400 litros de gasolina. El patrón de Evohe, Steve Kafka, acordó gestionar el suministro y recibir la entrega de la gasolina.



Las antenas SteppIR, coaxial / accesorios de  DX-Engineering y las hexbeams de  foldingantennas.com serán enviadas desde Australia a principios de febrero desde  los EE.UU.. Otro cargamento desde Hungría también está previsto para febrero, algunos equipos se llevará en mano. En el campo de antenas habrá 4-squares gentileza de Norbert DJ7JC.

Actualización de las Políticas de QSL:
Estamos felices de anunciar que alguien que done $ 50 (USD) o más,  para VK9MT recibirá automáticamente su QSL con todos los QSOs , de forma gratuita. Estos donantes no necesitan solicitar tarjetas QSL o tomar cualquiera de los caminos para hacerlo. Nuestro manager, Tim Beaumont M0URX, enviara las Qsl a todos los donantes de $ 50, tan pronto como las tarjetas están listas, gracias a Tim por este maravilloso servicio.

Equipo Global del piloto:
El piloto del equipo se encargará de toda la comunicación de la comunidad DX con el equipo de la isla y DXers. Antes vamos a actualizar el sitio web con los detalles del proceso y las direcciones de correo electrónico. Mientras que en la isla no será posible revisar cuentas de correo electrónico personales. Por favor, dirija sugerencias operativas para el piloto designado para su región.

Recaudación de fondos:
Como todas las expediciones DX a entidades DXCC raras y semi-raras, las donaciones son bienvenidas a través vk9mt.com por favor, utiliza el botón Donar en la web para asegurarse de que su nombre se añade automáticamente a la lista de donantes, o por cheque / dinero puedes enviar tu ayuda a:

Mellish Reef 2014 DX-pedition
Gene Spinelli, Treasurer
PO Box 189
Divide, CO
USA 80814

Para nuestros amigos de fuera de los EE.UU. por favor utilizar PayPal o correo electrónico para obtener instrucciones de transferencia de fondos: info@vk9mt.com 

Agradecemos la generosidad de las fundaciones, clubes y particulares que ya han hecho una donación o han adquirido un compromiso con nosotros.

Al final de la dxpedition se enviará un resumen financiero de la expedición DX a todos los donantes del clubs / y fundaciones.

Para obtener información adicional, por favor envíe un correo electrónico: info@vk9mt.com 

73,

Mellish Team 201

73´s, Luis EA1CS

Artículos top de la semana

A52CI y A52P, Bhutan

N5J, Jarvis Island Dxpedition

3G0YA, Pascual Island Dxpedition

3D2CCC, Conway Reef

MFJ Enterprises INC ....QRT

C91AHV, Mozambique

VP6DF, Pitcairn