ZS8C Adios y gracias por todo...QRT


Carson ZS8C / 29 abril 2014

 Este será mi último mensaje desde la isla! Por desgracia, me iré mañana, y debería estar de vuelta en Sudáfrica el 6 de mayo. Puedes haber notado que no he estado en radio durante los últimos días. Las últimas semanas han estado muy ocupadas. Había mucho trabajo por hacer antes de que llegara el barco. Mi nuevo reemplazo no está calificado para la radio, por lo que no hay posibilidades de que opere. El nuevo técnico de radio en la isla es radioaficionado, y podría operar en su tiempo libre. ( no entiendo muy bien lo que quiere decir Carson, es una contradicción )


En general, creo que mis operaciones de radio han sido muy exitosas (especialmente teniendo en cuenta que yo no llevaba a cabo una expedición DX). Realmente he disfrutado mucho involucrándome en el mundo de la radio y me he divertido. Sólo quiero dar las gracias por todas las respuestas positivas / comentarios que he recibido.

Voy a escribir un artículo más completo cuando esté de vuelta en Sudáfrica, pero yo sólo quería darte las gracias por toda la diversión que tuve al operar en radio. Dentro de un mes voy a escribir un post completo, y describiré y hablaré del sitio donde los fondos excedentes de las QSL serán donados. Hay una serie de organizaciones benéficas que han llamado mi atención.

Para todas aquellas personas que no lograron entrar en contacto conmigo, perdón hice mi mejor esfuerzo para hacer contacto con tantas personas como pudiera. Voy a tratar de responder a todas las peticiones de correo electrónico mientras estoy en el barco.
También he conseguido rellenar unas 80 de mis tarjetas QSL con el sello de la isla Marion. Así que algunos de vosotros podéis estar seguros que esas  tarjetas se han hecho en la isla!

También voy a tratar de cargar algunas fotos de la isla cuando llegue a casa.
73 de de Marion Island!

73´s, Luis EA1CS

Comentarios

Artículos top de la semana

3D2CCC, Conway Reef

3G0YA, Pascua Island Dxpedition

Información de actividad solar

OJ0T, Market Reef

TX7W, Australes Islands

5A1AL, Libia

I/DL3NC, Ustica Island EU-051

5Z4GO, Kenya