ZS8C, estado de las Qsl



Ten en cuenta que estoy de nuevo en casa, en Sudáfrica. El indicativo ZS8C ya no estará activo (a menos que regrese a Marion Is en algún futuro).

PUBLICADO EL 21/06/2014: Me gustaría dar las gracias a todos los que contactaron conmigo en el último año. Ha sido una experiencia muy agradable, y nunca lo olvidaré. Lamentablemente no pude hacer contactos con todo el mundo, pero eso es sólo una parte de la afición. Espero que con que si lo hice se hayan divertido. En mi opinión esa es la parte más importante de esta afición. Si no te estás divirtiendo, entonces estás haciendo algo mal. Me gustó mucho conocer gente nueva y aprender sobre los diferentes lugares del mundo. Voy a ser honesto y decir que me puse en contacto con algunos países que no sabía que existía. Ja, ja, ja. Mucha diversión.



Me gustaría agradecer a todos los que ayudaron con las traducciones anteriores VA3DXA, YL2HX, EA3BDE, JE1LET, IT9FGA y F4GBE contribuido.
Me gustaría también dar otro gran agradecimiento a: ZS1HF, F5UKW, JE1LET, 7K4DHB, M0BJL y IT9FGA . Todos vosotros a parte de hacernos buenos amigos durante el año, me ayudásteis de muchas maneras. También ayudaron  a muchos otros a obtener un contacto ZS8. ¡Muchas gracias!

Una vez en casa, estoy realmente sorprendido por la cantidad de tarjetas QSL que me estaban esperando! ¡Increíble! Gracias a todos los que me enviaron sus cartas. Todas ellas son muy especiales para mí. Ya he empezado a trabajar para contestarlas.

En cuanto al proceso de QSL está así:

 Mi manager de QSL está completamente al día con todas las solicitudes de QSL. S la has solicitado, y estás esperando más de un mes, entonces algo ha salido mal. En el momento en que se procesa la solicitud, aproximadamente en 1 semana es contestada. Así que si has estado esperando durante más de un mes, por favor ponte en contacto con mi manager  (zs8c.manager @ gmail.com) y ella hará un plan para que mi tarjeta te llegue. Por favor, pasa este mensaje a cualquiera que esté esperando por mi Qsl. Esto no es una de esas operaciones, donde tienes que esperar de 6 meses a un año antes de conseguir cualquier contestación. 

73´s, Luis EA1CS

Comentarios

Artículos top de la semana

OJ0T, Market Reef

Rotuma Dxpedition 2024

DX INFO / mayo 2024

6O3T, Somalia Dxpedition 2024

CP7DX, Bolivia

OY/4X6TT, Faroe Island

TX7W, Australes Islands