T30D es historia......



T30D Team /23 de octubre 2014

T30D es historia. Todos estamos de vuelta y a salvo en casa. El equipo está contento por el buen resultado obtenido, a pesar de todos los problemas inesperados después de llegar a Tarawa. La muy baja tensión de alimentación provocaba que a menudo nuestras estaciones se cayeran. Pero fuimos capaces de preparar un generador para mejorar la situación. Se rompió una spider beam el segundo día por la tormenta, pero logramos repararla. La marea alta del océano provocada por la luna llena y los cangrejos destruía varias veces el sistema radial y los cables coaxiales de las verticales de 80 y 160mts.

Sólo podíamos reparar con la luz de día. Y, finalmente, las condiciones en las bandas altas no fueron tan buenas como se esperaba. El log será corregido ahora por nuestro QSL-manager y tendremos una nueva actualización pronto. Si no estás seguro con los datos de QSO ponte en contacto con DL4SVA por favor. 
Ya comenzamos con el diseño de una o dos tarjetas QSL. El plan es conseguir que las primeras cartas recibidas de forma directa, se despachen en diciembre. El resto sería en enero y febrero de 2015.

 Hay rumores de que algunos QSOs con nosotros, se realizaron con estaciones remotas. Por favor recuerda que trabajar y aceptar QSOs para el DXCC sólo se permite a través de estaciones remotas en un máximo de 200 kilometros de distancia con la estación de la casa propia. Gracias a todos por trabajarnos y apoyarnos.


73´s, Luis EA1CS

Comentarios

Artículos top de la semana

3D2CCC, Conway Reef

3G0YA, Pascual Island Dxpedition

MFJ Enterprises INC ....QRT

A52CI y A52P, Bhutan

C91AHV, Mozambique

J88BTI, Bequia y Union Island, NA-025

E51KEE y E51CZZ, South Cook