VK9DLX, casi casi QRT

30 octubre 2014

Estamos a punto de acabar con las últimas antenas (160m verticales y beverages). Anoche volvimos a operar en 160mts, pero las condiciones siguen siendo malas para las bandas bajas. Así que sólo se hicieron unos pocos de Qso. La mayoría del material fue empaquetado ayer con un tiempo fantástico con sol hermoso. Así que fuimos capaces de empacar todo en condiciones secas.

Después de empaquetar la matoría de las cosas, el equipo principal saldrá hoy a las 1400 hora local. Joe DF7TH y Robert SP5XVY permanecerán en la isla durante unos días más. Joe partirá el 4 de noviembre y Robert el 8 de noviembre. Continuarán con operaciones limitadas en algunas bandas altas. Así que por favor no pedir nada más. No habrá más actividad en bandas bajas. Tampoco habrá estación de 6mts.El log online se cargará cuando el tiempo lo permita. Después de que finalicen por completo las operaciones vamos a subirlo íntegro a Clublog. Será entonces cuando activemos el OQRS.

Mientras tanto muchas gracias por tu participación en los pile up! Tuvimos muy buenos ratos trabajando multitud de personas.

73´s, Luis EA1CS

Comentarios

Artículos top de la semana

3D2CCC, Conway Reef

3G0YA, Pascual Island Dxpedition

MFJ Enterprises INC ....QRT

A52CI y A52P, Bhutan

C91AHV, Mozambique

E51KEE y E51CZZ, South Cook

J88BTI, Bequia y Union Island, NA-025