Sistemas novedosos para VK0EK ( por KY6R)



Rick KY6R / 29 diciembre 2014

Hay varias cosas que se están elaborando durante los preparativos de VK0EK, que no puedo divulgar al detalle en este momento, pero que serán sin duda novedades en el mundo DX. Voy a comentar por encima:

  • Un nuevo sistema de antenas para expediciones DX aparecerá, basado en años de investigación. VK0EK será el primero en utilizar este novedoso sistema.
  • Una nueva forma de comunicación dentro del equipo de DX será revelado (está en pleno desarrollo incluído su nuevo software). VK0EK será el primero en utilizarlo.
  • Un nuevo enfoque que nunca se ha utilizado para asegurar muy altos números de Atno ( All time new one)  primero en utilizarlo VK0EK.

OK, es suficiente, hay más pero es demasiado temprano para soltarlo todo.

En mi personal departamento DX, he estado trabajando muy de cerca con Tom, N6BT, Dean, N6BV, y Stu, K6TU en varias cosas realmente interesantes, pero un par de cosas se darán a conocer durante el 2015.

Mis buenos amigos, Jack, K6JEB, y Peter, W6DEI, heredarán toda mis sistemas de antenas y voy a reemplazar todo con un N6BT DXU-32, además de mi AB-577 para las bandas bajas. He estado esperando para llegar a este punto desde hace muchos años. En 2015 haré mi sueño realizdad.

No puedo recordar un fin y comienzo de año en el que tantas cosas interesantes están a punto de suceder.

Estar atentos - y 73,

Rick

KY6R

73´s, Luis EA1CS

Comentarios

Artículos top de la semana

MFJ Enterprises INC ....QRT

Rotuma Dxpedition 2024

OY/4X6TT, Faroe Island

DX INFO / mayo 2024

6O3T, Somalia Dxpedition 2024