Comunicado de FT4TZ Team ( 24 febrero )



Comunicado exclusivo para Dx World

Nos dirigimos a ti porque jugaste un papel importante en el proyecto FT4TA. Nuestras emisiones desde Tromelin se detuvieron hace unos meses. Desde entonces hemos estado muy ocupados con muchos temas. Sin duda, habrás leído noticias de nuestras tarjetas QSL (en curso), de nuestras cajas de equipos y material que están de vuelta, hemos sido capaces de interrogar en varias ocasiones al TAAF.

Estamos encantados de enviarte y dar a conocer hoy el informe completo de nuestra expedición.

Para cada operación, las historias son a menudo bastantes similares. Es difícil que no se limiten a las banalidades de la configuración de la antena, las condiciones de propagación y algunas estadísticas. Elegimos escribir un informe completo que diga y cuente todo con detalle "! Detrás de la escena  FT4TA" 

En estos días de DQRM, anónimo y comentarios desagradables, que no tienen explicación queremos mostrar el trabajo realizado de un proyecto tan ambicioso. A los organizadores de expediciones, a los que le gustaría empezar un proyecto, o los amantes DX-radio-viaje, esperemos que nuestra historia les haga soñar.

El libro FT4TA está disponible y se puede leer de forma gratuita o incluso comprar en Inglés o Francés. Cubre toda la historia.

Esta comunicado será probablemente uno de los últimos de este proyecto. Gracias de nuevo por vuestro apoyo y nos vemos pronto en nuevas aventuras.

FT4TA Team

73´s, Luis EA1CS

Comentarios

Artículos top de la semana

A52CI y A52P, Bhutan

N5J, Jarvis Island Dxpedition

3D2CCC, Conway Reef

3G0YA, Pascual Island Dxpedition

MFJ Enterprises INC ....QRT

C91AHV, Mozambique

VP6DF, Pitcairn