Guía Cw para divertirse con el Código Morse

Otro libro relacionado con la Radio ( en inglés ). En este caso sobre CW, el autor Dan KB6NU, que ha ayudado a miles de radioaficionados a obtener sus licencias yles ha enseñado a divertirse con la radioafición. Sus guías de estudio de radioaficionado  "No-Nonsense" son quizás la forma más fácil de aprender lo que necesita saber para pasar las pruebas, y se enseñan regularmente en clases de radioaficionados. Él es también un blogger líder en materia de radioaficionados. Para obtener más información acerca de su guía de estudio, y sus otros libros de radioaficionados, visite su sitio web www.KB6NU.Com. 

Por casi 8$ está disponible ( click ) y si coleccionas material relacionado con este mundo, puede formar parte de tu biblioteca......... 


Prólogo

Diviértete con el Código Morse, el conocer el código Morse ya no se requiere obtener una licencia de radioaficionado, pero muchos muchos están aprendiendo el código de todos modos. Hay muchas razones para esto: * Es una parte de la historia de la radio amateur. * Hay una mística sobre las operaciones con el código Morse. * Es divertido! Este libro tiene que ver con la diversión con el código Morse. 

Ayudará :

  • a aprender el código, 
  • a elegir el tipo de manipulador que sea más adecuado para ti.
  • a estar en el aire y hacer contactos.
  • la forma correcta de usar abreviaturas, Q-señales, etc.

NOTA:
He estado buscando la traducción, no he encontrado nada, si alguno sabe de ella, deja el enlace en comentarios ...TNX

73´s, Luis EA1CS

Comentarios

Artículos top de la semana

N5J, Jarvis Island Dxpedition

3D2CCC, Conway Reef

A52CI y A52P, Bhutan

MFJ Enterprises INC ....QRT

3G0YA, Pascual Island Dxpedition

C91AHV, Mozambique

VP6DF, Pitcairn