El arte de escuchar.... buena herrameinta.



Sabía que el acudir a Proyecto4 en Madrid me volverían las ganas de comprar equipo nuevo. Lo que no sabía era que iba a cambiar de idea. Mis deseos iniciales cambiaron, fue como un amor a primera vista. Juanjo EA1WX sabe de mi " repugnancia " a la hora de escuchar la recepción de un equipo, creo que será la misma que tiene cualquiera que le guste la telegrafía sin máquinas y se sienta delante de su equipo para disfrutar de tan maravilloso sonido.

La recepción que he descubierto con el Yaesu FT2000 me parece extraordinaria, me lo había dicho Juanjo, y no se equivocó....
" es la que te gusta a tí no te lo pienses"
Pero si es verdad que me pienso demasiado las cosas, pero estaba tocado. En nuestra vuelta a Asturias el wasap fue la clave de todo y Juanma EC5AN de HAMBUY, me demostró en unos pocos días su profesionalidad. La nota final que Juanma pone a los equipos antes de hacértelo llegar junto con su buen trato, me acabó de convencer, Tenía apalabrado con Juanma un FT2000.


Destacar su amabilidad y la rapidez con la que me consiguió tal capricho, del que cada vez que pasan los días estoy más contento de haber conseguido y hacer que ocupe un lugar en mi shack.

Gracias a todos EC1KV, EB1LA, EA1WS, EA1PP que en la vuelta me animaron, y sobretodo al empujón familiar, a los buenos consejos de EA1WX y el buen hacer de Juanma. ( click en el logo )


73´s, Luis EA1CS

Comentarios

Artículos top de la semana

3D2CCC, Conway Reef

OJ0T, Market Reef

Rotuma Dxpedition 2024

DX INFO / mayo 2024

6O3T, Somalia Dxpedition 2024

CP7DX, Bolivia

TX7W, Australes Islands

OY/4X6TT, Faroe Island