Activación de AS-133, XU7AGA



Jarrad VK3HXT / XU7AGA

Koh Rong (IOTA AS-133) activación

Este fin de semana tengo la intención de activar IOTA AS-133 ( click ), en realidad un grupo de islas de Camboya, pero que se encuentra en Koh Rong , que es un punto muy popular para mochileros donde mi hermano es dueño de un par de albergues.

El Plan
El viernes 19 (Camboya UTC + 7), voy a comenzar mi viaje en el ferry y comenzar a configurar la estación.

El sábado hora de Camboya, si el WX lo permite voy a comenzar a operar tan pronto como me despierte (esta es una variable desconocida). Destinaré algo de tiempo en la configuración del equipo, pero como tengo la intención de utilizar una antena vertical situado justo al lado de / en el agua salada, espero que esto me lleve menos de 30 minutos.

Dependiendo de las condiciones de la banda, operaré en PSK-31 y SSB. Mi preferencia es SSB, así que espero que la propagación sea buena.

73´s, Luis EA1CS

Comentarios

Artículos top de la semana

3G0YA, Pascua Island Dxpedition

3D2CCC, Conway Reef

OJ0T, Market Reef

Información de actividad solar

DX INFO / mayo 2024

Rotuma Dxpedition 2024

CP7DX, Bolivia

TX7W, Australes Islands

6O3T, Somalia Dxpedition 2024

5A1AL, Libia