VY0M, NA-248, actualización

17 de junio 2015 / Logística Actualización 

El equipo científico llegará a la isla Melville a finales de mes y permanecerá allí hasta finales de septiembre. Todos mis horarios de vuelo (comerciales y chárter) se han confirmado, y los billetes comprados. First Air la aerolínea comercial ha permitido amablemente que yo tenga una tercera pieza de equipaje de 4 pies de largo y 2 pulgadas de diámetro que contiene los dos mástiles telescópicos de fibra de vidrio sin cargo adicional, evitando así un coste adicional de $ 200.

Todo arreglado para la compra y alquiler de baterías y generador para el proyecto de radio con Resolute Bay. Este equipo viajará a Melville el 30 de julio, ya que no hay sitio para él en mi vuelo programado para el 3 de agosto, y que tendrá que venir conmigo cuando vuelva a Resolute. Estoy muy agradecido al grupo y patrocinadores individuales de 22 entidades DXCC por su generoso apoyo, así como mensajes recibidos. Mientras tanto, sigo en busca de más apoyo, con la esperanza de que más seguidores (y quizás grupos)  del IOTA, sean tan amables de ayudarme. Este es un proyecto financieramente muy exigente para una sola persona, así que por favor considera apoyar si no lo has hecho ya.


73´s, Luis EA1CS

Comentarios

Artículos top de la semana

3D2CCC, Conway Reef

3G0YA, Pascua Island Dxpedition

OJ0T, Market Reef

Información de actividad solar

DX INFO / mayo 2024

TX7W, Australes Islands

Rotuma Dxpedition 2024

CP7DX, Bolivia

6O3T, Somalia Dxpedition 2024

5A1AL, Libia