XT2AW.... salida precipitada

Charles M0OXO / 25 junio 2015

Mensaje del Harald XT2AW (D44TWO, DF2WO) con respecto a su salida precipitada de XT2;

'' Queridos Ham-Radio-Fellows, sabiendo muy bien que muchos de vosotros están decepcionados al no haber podido trabajar Burkina Faso durante mi estancia, vamos a tratar de explicar qué sucedió.

En primer lugar, mi equipo se perdió en el vuelo y llegó varios días después a Ougadougo tuve que superar muchos obstáculos: La alimentación principal se cortaba muy a menudo y  había  muy fuerte QRN, las condiciones hacia Asia VK, ZL y JA eran extremadamente pobres y por último pero no menos importante, el ordenador muy a menudo se negaba a trabajar, por lo que las operaciones en JT65 previstas no pudieron llevarse a cabo.

Y, por último, tuve que dejar Ougadougu dos semanas antes de lo previsto en un principio. Pero no todo está perdido. Para noviembre próximo, habrá otro viaje a Bukina Faso.  Estoy planeando hacia adelante, y os daré a conocer el periodo de mi próxima estancia en XT-land.

Así que por ahora, por favor, aceptar mis excusas por esta expedición más o menos fracasada y veamos que pasa en noviembre. Con mis mejores deseos y 73s, Harald, DF2WO / XT2AW ''

73´s, Luis EA1CS

Comentarios

Artículos top de la semana

3D2CCC, Conway Reef

3G0YA, Pascua Island Dxpedition

OJ0T, Market Reef

Información de actividad solar

DX INFO / mayo 2024

TX7W, Australes Islands

Rotuma Dxpedition 2024

CP7DX, Bolivia

6O3T, Somalia Dxpedition 2024

5A1AL, Libia