Actualización desde Chesterfield #2



Dx World / 4 octubre 2015

El viento sigue soplando. Si te imaginas estar en un túnel de viento con una velocidad del viento de entre 20 - 30 nudos y rachas fuertes ocasionales vas a entender el desafío. El viento y el ruido en las tiendas hace que sea difícil escuchar, por lo que pedimos disculpas por las repeticiones. Dormir es difícil porque las tiendas tiemblan. Los pile up son enérgicos y ordenados, GRACIAS. El equipo sigue teniendo buen ánimo y hace frente a la situación como era de esperar.

La seguridad es una prioridad - estamos siendo excesivamente prudentes a la hora de tomar riesgos con las antenas. Hoy instalamos las 2 beams SteppIR y tratamos de instalar la Battle Creek especial pero los vientos eran demasiado fuertes para completar la instalación, Las SteppIR están resistiendo los vientos y trabajando bien.

Las tiendas están aguantando bien también, la arena nos obliga a prestar atención constante a todos los cables de retención y sacos de arena de 50 libras (22 kg) situados en los puntos más críticos. Debido al mal estado del mar el capitán llevará suministros a la isla 2 veces por día hasta que el mar se calme. Estamos esperando hacer un descanso en 24 horas. Al estar en una isla tropical no se puede pensar que sea fría, pero esta noche está enfriando y todos nos hemos abrigado con abrigos y chaquetas, sin embargo ha habido muy poca lluvia.

Las bandas están en buen estado, con excelentes condiciones hacia toda la geografía, hemos tenido excelentes aberturas, con la esperanza de que la propagación siga siendo favorable.

Chesterfield Team 2015

73´s, Luis EA1CS

Comentarios

Artículos top de la semana

FT4GL, Gloriosos 2024

TT8RR, TT8XX y TT8TT, Chad Dxpedition

3D2CCC, Conway Reef

VP6G Pitcairn Island DXpedition

A8OK, Liberia 2024

TX7W, Australes Islands

JG8NQJ/JD1, Minami Torishima