Buddipole Dxpedition Costa Rica 2015
John, W5EXJ informa a DX World que los Buddipole regresan a Costa Rica para una Buddipole DXpedición, será a Costa Rica.
73´s, Luis EA1CS
Vamos a estar en la misma ubicación que en 2014, en Las Villas del Guayabo, en las faldas del volcán Miravalles (aproximadamente 1 hora en coche al norte de Liberia, Costa Rica).
Vamos a trabajar con el TI7 prefijo / y habrá 7 operadores de radio en el viaje:
Judy - TI7 / KE5OYQ, Randy - TI7 / WA0D, Jim - TI7 / W5AP, Chris - TI7 / W6HFP, David - TI7 / KE5LHC, Jason - TI7 / KC5HWB y John - TI7 / W5EXJ
Comenzaremos a operar al final del 10 de noviembre hasta principios de la madrugada del 16, nuestro plan es trabajar todas las bandas excepto 160mts.
Cuando regresemos vamos a poner nuestros contactos en LOTW. Para QSL de papel, envía un SASE o $ a cada indicativo personal".
73´s, Luis EA1CS
Comentarios
Publicar un comentario