! FELIZ AÑO 2016 ¡



Un recuerdo para LOS que no están, para LOS que están, para LA FAMILIA, para los AMIGOS, para la BUENA GENTE, para LOS que están fuera de casa, para LOS que ayudan a los necesitados, para MI GENTE del fútbol, para LOS runners, LOS DEPORTISTAS, para LOS de la Antártida, para LOS RADIOAFICIONADOS, para LOS telegrafistas, para MI GENTE de la Radio, para LOS blogers etc etc....... pero sobretodo para los que me soportan día a día y me permiten atender mis aficiones Sergio y Nuria GRACIAS ¡¡¡¡..... Para todos..... FELIZ AÑO 2016......

Seguiremos dando guerra ........

73´s, Luis EA1CS

Comentarios

Artículos top de la semana

3D2CCC, Conway Reef

OJ0T, Market Reef

Rotuma Dxpedition 2024

DX INFO / mayo 2024

CP7DX, Bolivia

Información de actividad solar

TX7W, Australes Islands

6O3T, Somalia Dxpedition 2024

OY/4X6TT, Faroe Island