Reparto de territorio para VK0EK / FT4JA



Lo que va a ocurrir en unos días va a ser algo grandioso para nosotros los DXERS. Si todo va sobre lo previsto VK0EK, Heard Is. Dxpedition y FT4JA Juan de Nova Dxpedition coindirán en las bandas.

La primera se espera en el aire el 20 de marzo, finalizando su actividad el 10 de abril, mientras que el equipo FT4JA iniciará su operación el 29 de marzo alargándola hasta el 14 de abril.

Quiere decir, que coincidirán 11/12 dias en las bandas....¿colapso? si, pero esperemos que lo más ordenado posible.

Espero que el pequeño informe presentado por VK0EK Team nos ayude a entender el reparto de territorio, cuya característica principal es que VK0EK escuchará siempre hacia abajo de la frecuencia de TX, mientras que FT4JA el split lo tiene marcado hacia arriba de la frecuencia de TX. Se me antojan pequeños los rangos de RX para VK0EK, y demasiado cerca de la TX de FT4JA. Pero vamos a ver en esos 11 días como se desarrolla todo.

VK0EK Team

Plan de Banda - 18 al 28 de marzo 2016
Durante los primeros 10 días (o menos) de la VK0EK DXpeditión, esperamos trabajar con un plan de banda que tiene sentido - y que vamos a informar en la web tan pronto como el líder del equipo de radio, K3EL lo ponga a disposición - que será antes de que comience a operación. Puede o no ser diferente que el plan de banda coordinado con FT4JA (ver abajo) - por favor compruébalo a menudo!

Plan de Bandas - durante FT4JA DXpedición ( del 29 de marzo al 11 de abril 2016 )
Porque vamos a estar en el aire al mismo tiempo que FT4JA DXpeditión - y debido a que las dos estarán operando desde una zona horaria muy similar - es muy importante que nos coordinemos con el equipo francés, y tenemos:


73´s, Luis EA1CS

Comentarios

Artículos top de la semana

3D2CCC, Conway Reef

3G0YA, Pascual Island Dxpedition

MFJ Enterprises INC ....QRT

A52CI y A52P, Bhutan

C91AHV, Mozambique

E51KEE y E51CZZ, South Cook

KH0/JA6REX, KH0/W6HZH y WH0B, Marianas Islands