Mensaje de Rick KY6R Co-organizador de VK0EK



Rich KY6R Co-organizador de VK0EK / 22 marzo 2016- 14.00z

Hace 3 años Bob KK6EK me ofreció la posibilidad de ser estación pìloto para el proyecto Heard islnd. Tres años de duro trabajo con mucha gente detrás de todo. Bob y yo nos hicimos grandes amigos y participamos en TX5K Dxpedition. Allí se fraguó todo.

Pero volviendo a la isla Heard, esta ha sido el sueño de Bob, y por eso me ayudó a organizar este proyecto y hemos disfrutado inmensamente. La mejor parte de todo esto, es el gran equipo que hemos reunido, tanto para el equipo de la isla, la tripulación de la Braveheart, y los muchos miembros del equipo de apoyo "back office". Todo el mundo que nos ha apoyado - financieramente, con donaciones en especie - o simplemente por compartir con nosotros sus historias y pensamientos para hacer este proyecto tan importante. Todos nuestras  imágenes de equipos se publican en la sección Team de la web de VK0EK, dedica un tiempo para ver cuantas personas están a bordo. Piense en todas las "pequeñas cosas" que en muchos sentidos son enormes:

  • La facilitación, la limpieza, la preparación, el ensayo, el embalaje y el equipo de carga en un contenedor de 20 '(en Walnut Creek, CA y Palmyra, VA).
  • Asegurarse de que el contenedor llega a Ciudad del Cabo y asegurarse de que pasa los estrictos requisitos que permiten su entrada en la isla Heard.
  • La negociación con los barcos.
  • Escribir software para apoyar el proyecto.
  • La recaudación de fondos.
  • El trabajo con las organizaciones científicas y muchas escuelas interesadas en la ciencia (y con actividad de radioaficionados) aspectos principales de este proyecto!
  • Muchos, y muchos más....

Estamos en la pequeña "calma antes de la tormenta de RF" y yo sólo quería dar las gracias a todos por ayudar a hacer que esto ocurra - y espero que hagas tus Atno, rellenar bandas y todo lo demás que quieras con esta DXpeditión.

Godspeed al equipo para una configuración perfecta  DXpeditión / Expedición.

73 y el mejor DX !  Rich, KY6R

73´s, Luis EA1CS

Comentarios

Artículos top de la semana

3D2CCC, Conway Reef

A52CI y A52P, Bhutan

N5J, Jarvis Island Dxpedition

3G0YA, Pascual Island Dxpedition

MFJ Enterprises INC ....QRT

C91AHV, Mozambique

VP6DF, Pitcairn