A91HI, AS-202 ( NUEVA )



A91HI Team / 3 abril 2016 - COMUNICADO FINAL

Estamos a tan sólo 3 semanas de partir, el equipo DXpedición A91HI se reunirá en Al Dar, Bahrein para prepararse para la salida hacia la Isla Hawar AS-202 NUEVA. Desde nuestra última actualización, el equipo ha estado bastante ocupado. Todos los equipos, antenas y materiales, se ha enviado y han llegado con seguridad a Bahrein. Todo está listo para con todas las autorizaciones, permisos y licencias, todo está ya en nuestras manos.

Hay que dar una gran bienvenida a Charles M0OXO como nuestro QSL manager. Como ahora vamos a tener internet en la isla, Charles planea subir cada día el log a Clublog. Esto ayudará a que disminuyan los duplicados.

Vamos a estar QRV con hasta 5 estaciones en un momento dado. Una amplia gama de VDA, verticales y antenas Hexbeam tecnología SP7IDX serán utilizados para asegurar buenas señales en todas las áreas geográficas del mundo. Nuestro objetivo es trabajar tantas estaciones únicas como sea posible para dar a conocer esta nueva IOTA, por lo tanto, sólo operaremos de 40a 10mts en CW, SSB y digitales.

Nuevas fotos han sido añadidas a nuestra web que se actualiza con regularidad. Por favor considera hacer una pequeña donación para ayudar a compensar los gastos del equipo y recordar, todavía estamos ofreciendo recibir vuestra Qsl libre, para todos aquellos que donan un mínimo de 5,00 €. http://a91hi.com/support/ estaremos encantados de añadir tu indicativo a esta página. Un gran agradecimiento a aquellos grupos e individuos que ya han contribuido.

Para intentar que todos tengan su QSO, vamos a estar QRV durante un día más. esperamos tener las primeras señales en el aire a las 18:00 GMT del 27 de abril, continuando las operaciones hasta el 1 de mayo 2016.

Puede seguir nuestro progreso en Twitter https://twitter.com/A9_IOTA especialmente mientras estamos en ruta a la isla donde continuarán consejos, noticias, planes y fotos. Ver http://a91hi.com/news/ para más actualizaciones.

Hasta pronto de Hawar Island AS-202 NUEVO.

Vy 73 del equipo A91HI.

73´s, Luis EA1CS

Comentarios

Artículos top de la semana

Información de actividad solar

N5J, Jarvis Island Dxpedition

E6SP, Niue

YJ0VK, Vanuatu 2024