( INFORMACIÓN ) EP2A, Irán



Si nos trabajastes, pero no te encuentras en el log después de una carga en Clublog reciente, trata de trabajarnos de nuevo. Si no tienes éxito para repetir contacto, envía tu solicitud de QSO erróneo a nuestro QSL manager. Las solicitudes serán procesadas al finalizar la operación.

Si no está seguro sobre el QSO, espera a la próxima carga Clublog y comprueba si te encuentras en el registro antes de llamarnos de nuevo en la misma banda y modo.
Si estás en el log por favor no hacer QSO repetidos (DUPES) en la misma banda y modo. Dar a otras personas la oportunidad de trabajarnos.

Yuris / YL2GM informa que el equipo tiene algunos problemas con la red de ordenadores. Los logs serán subidos independientemente desde cada portátil.


73´s, Luis EA1CS

Comentarios

Artículos top de la semana

ZS8W, Marion Island

HD8G, Galápagos 2025

NCDXF, Press release NexGenRiB2

VU4, Andamán y Nicobar 2026

V6, Micronesia Dxpedition 2025

KH7AL/KH9, Wake Island