ZD7VDE, Sta Helena Is.



Bill G0VDE / 27 abril 2016

Acabo de recibir una noticia decepcionante,  la apertura del aeropuerto de Santa Elena se ha pospuesto.
Tras el reciente 'vuelo prueba' parece que había problemas con las turbulencia y el viento cortante durante la aproximación a la pista desde el norte.

Como resultado de los datos recogidos, se ha decidido que hay algo de trabajo adicional por realizar con el fin de garantizar el funcionamiento seguro de los vuelos regulares de pasajeros desde y hacia el aeropuerto de Santa Elena.

Esto es obviamente decepcionante, pero la seguridad en un nuevo aeropuerto es claramente lo más importante.
Las fechas de mi operación serán reprogramadas para más adelante, y os lo haré saber tan pronto como haya más información disponible.

Todo lo mejor, Bill G0VDE



Bill G0VDE 10 abril 2016

Tengo la intención de ir a St. Helena en los primeros vuelos comerciales, se espera que sea el 22 de mayo, para regresar el 6 de junio 2016  (El único problema es que el nuevo aeropuerto aún no está certificado -. Esto se espera que sea a mediados de abril . Si esto no sucede a tiempo voy a tener que retrasar mi visita)

Estaré alojado en un lugar independiente, a un par de millas de Jamestown, en una meseta sobre la ciudad con un buen despegue hacia el Oeste, Norte y este. Las radios que estoy planeando llevar conmigo son FT 991 y TS 2000, con una antena vertical y varios dipolos y mástiles de fibra de vidrio.

He abierto una web con planes y log online http://www.sthelenadx.com - Mi indicativo debe ser, si no hay novedad ZD7VDE.

El log online lo podréis consultar en mi web, y las QSLs vía OQRS Clublog. Muchas gracias y por favor, ponte en contacto conmigo si necesitas más información.

73´s, Luis EA1CS

Comentarios

Artículos top de la semana

FT4GL, Gloriosos 2024

3D2CCC, Conway Reef

TT8RR, TT8XX y TT8TT, Chad Dxpedition

A8OK, Liberia 2024

TX7W, Australes Islands

VP6G Pitcairn Island DXpedition