Zorro JH1AJT, Intrepid Spirit Award 2015

Intrepid-DX Group tiene el placer de anunciar el destinatario del 4º  "Premio Intrepid Spirit" anual. Estamos encantados de haber recibido tantas nominaciones dignas de considerar.

El premio de este año va a un DXista notable y Dxpeditioner que hemos llegado a respetar y admirar en gran medida, el Sr. Yasuo "Zorro" Miyazawa-JH1AJT.

Este premio reconoce los esfuerzos sobresalientes de Zorro para activar Eritrea, Myanmar y Bangladesh. Zorro es en gran parte responsable de cubrir la necesidad de otorgar Qso desde Eritrea, Myanmar y Bangladesh. Reconocemos mucho los actos desinteresados ​​de Zorro, para activar estas entidades necesarias y desafiantes.

Reconocemos también la obsesión de Zorro por la excelencia operativa y su búsqueda para activar las entidades poco frecuentes y, a menudo difíciles. Por estas razones que se le honra con nuestro Intrepid Spirit Award, presentado en la Convención Internacional DX, Visalia, California el 16 de abril de 2016.

Este "Intrepid-Spirit Award" se hace en memoria de nuestro amigo y miembro James McLaughlin, T6AF que murió en Kabul, Afganistán en abril de 2011.

El premio está destinado a reconocer y distinguir a aquellas personas o equipos que activan audazmente entidades raras, en los que su propia seguridad personal pasa a segundo término, con la única idea de otorgar contactos a la Comunidad DX. Si bien no alentamos a los DXers a que vayan en busca de peligro, reconocemos que las circunstancias requieren a veces eso y reconocemos a esos intrépidos Dxers en el Intrepid Spirit Award.

Gracias,

Paul S. Ewing, N6PSE

Presidente, del Intrepid-DX Group

73´s, Luis EA1CS

Comentarios

Artículos top de la semana

Información de actividad solar

7P8EI, Lesotho Dxpedition

N5J, Jarvis Island Dxpedition

YJ0VK, Vanuatu 2024

E6SP, Niue