KC0W comenta desde Samoa



Hola desde Faleapuna, Samoa.

La siguiente isla que supuestamente debía de visitar y desde la que operaría en mi DXpedición Internacional era Tokelau. Debido a circunstancias fuera de mi control waaaaaaaaay la DXpedición a Tokelau se ha pospuesto temporalmente. Así que con el fin de continuar y poder informaros con algo de aproximación en los periodos, estas son las islas y fechas:

Tuvalu ............ 19 julio al 18 de agosto.
Vanuatu ............ 20 de agosto al 21 de septiembre.
Kiribati ......... 24 de Setiembre al 24 de octubre.
Fiji ...... .25 de octubre al 24 de noviembre.
Volver a Samoa ......... 25 de noviembre al ???
Tokelau .........?
Islas Salomón ...... .. (fecha exacta depende de Tokelau)
Temotu ....... (Depende de Tokelau)
Bangladesh, Nepal, Bhután,  fechas desconocidas ......... .Exact.

Esperemos que las cuestiones relativas a Tokelau se consigan solucionar, aunque antes operaré de nuevo desde Fiji y volveré de nuevo aquí a Samoa. Aunque ninguno de los lugares que he estado / o vaya a estar se considere  "raro" siempre parece haber alguien que necesite trabajarme. Aparte de mala a muy mala propagación que estoy teniendo, no tengo mayores problemas. A pesar de QSB muy profundo en las bandas y el fuerte QRM local, sigo haciendo mi mejor esfuerzo. Algo menos de 19.000 Qso en Cw como KH8  / KCØW y 5WØCOW. 

Buenos DX,

Tom 5WØCOW

73´s, Luis EA1CS

Comentarios

Artículos top de la semana

OJ0T, Market Reef

MFJ Enterprises INC ....QRT

Rotuma Dxpedition 2024

DX INFO / mayo 2024

OY/4X6TT, Faroe Island

6O3T, Somalia Dxpedition 2024

CP7DX, Bolivia