Reportaje 9M6XRO desde Mt Kinabalu National Park



Tim M0URX / 28 enero 2017

9M6XRO, John Plenderleith, operó recientemente desde el Parque Nacional Mount Kinablu, Dream World Resort. Aquí está el informe de John junto con algunas fotos.

"La señal en la puerta dice" Relájese en medio de las nubes ", bien a veces estábamos encima de las nubes y durante largos períodos estábamos realmente en ellas.

La visibilidad cambió a menudo de ilimitada a totalmente nublado en cuestión de minutos. Las temperaturas eran muy frescas todo el día y más por la noche.

La ciudad abajo de la colina es Kundasang, que está localizada en el parque nacional Kinabalu, es el comienzo para subir al Mt Kinabalu.

Kundasang está en la ruta que pasamos unos años atrás cuando conduciamos de KK a Tawau , durante nuestros viajes para activar la isla de Sebatik. Debido a la elevación, esta zona produce todas las verduras y la mayoría de la fruta para Sabah, así como para la exportación. 

Como se puede ver en una foto, el Monte Kinabalu (aproximadamente 14.000 pies de altura) estaba casi al norte de nosotros, así que la mayoría de los contactos , que trabajé aparte de JA, fueron LP. Como se puede ver, hay un gran despegue hacia el sur ".

Los informes de John dicen que trabajó varios centenares de QSOs desde esta localización sobre todo en LF y algunos Qso por el paso largo con Norteamérica, como de costumbre todos los QSOs se han subido a LoTW y OQRS está abierto.

73´s, Luis EA1CS

Comentarios

Artículos top de la semana

FT4GL, Gloriosos 2024

TT8RR, TT8XX y TT8TT, Chad Dxpedition

3D2CCC, Conway Reef

VP6G Pitcairn Island DXpedition

A8OK, Liberia 2024

TX7W, Australes Islands

JG8NQJ/JD1, Minami Torishima