( COMENTARIO ) 5A1AL, Libia por N0UN



5A1AL es un viejo amigo mío desde los años 90. Regularmente abubaker solía pparar en 14.240 con  WA2JUN (SK) y el Grupo DX 240. Usaba entonces la estación del club 5A1A en Trípoli. Abubaker luego viajó a Alemania y poco o nada se sabía de 5A.

Hasta hace unos años, cuando Abubaker apareció de nuevo en el aire.

Abubaker tuvo que hablar con muchas personas, e ir de aquí para allí para obtener la licencia 5A1AL, y poder acreditarse para el DXCC, logrando encontrar una manera de conseguir, y mantener que 5A estuviera en el aire. Y lo hizo todo mientras inicia una vida con su nueva familia.

Su determinación siempre ha hecho que muchos de nosotros tuviéramos una sonrisa, aún hoy en día, 20 años después, todavía me hace sonreír - he aquí por qué:

Acudía a 17mts / Cw al ver que estaba 5A1AL alrededor de las 1600Z esta mañana, así que dirigí mi monobanda a Libia, y allí estaba - nueva banda para mi! A continuación, y un par de horas más tarde, cuando subí mi log a LoTW, solté una sonrisa cuando vi que el Qso hecho con Abubaker 5A1AL estaba confirmado!

  • Archivo de sonido

Abubaker me dijo recientemente en árabe  " hay una conexión entre nuestros corazones". Mi viejo amigo, no podía, haberlo dicho mejor.

Me gustaría mucho amor, paz y tranquilidad para ti, tu país y tu familia Abubaker, Gracias.

QSL vía OQRS Club log. Desde el 11 de febrero 2017  en LoTW,  (Ver 5A1AL página QRZ para obtener toda la información).



73´s, Luis EA1CS

Comentarios

Artículos top de la semana

A52CI y A52P, Bhutan

N5J, Jarvis Island Dxpedition

3G0YA, Pascual Island Dxpedition

OJ0T, Market Reef

3D2CCC, Conway Reef

Autorización de los prefijos AO-AN-AM

C91AHV, Mozambique

VP6DF, Pitcairn

MFJ Enterprises INC ....QRT