La historia de E6AG, Niue Dxpedition



Ahora he completado e el blog las fotos del viaje a Niue OC-040 desde donde estuve activo como E6AG como parte de unas vacaciones familiares. ¡Gracias a todos en la lista de correo que pudimos trabajar!

Los registros ahora están en LoTW, ClubLog (y creo que están configurados como QSO Matching para el  IOTA también, ¿alguien puede confirmarlo?) La primera ronda de tarjetas QSL ha sido enviada por Charles M0OXO. Después de Navidad, también los publicaré en eQSL para la comunidad digital que también confía en esa fuente para sus confirmaciones DXCC.

Puedes leer sobre mi viaje aquí:


El siguiente paso: parece ser una visita a YJ (Vanuatu) en 2018. ¡Los detalles aún son incompletos y se aanunciarán formalmente una vez que se confirmen las fechas y las licencias! Pasarán 2 semanas al menos, esta vez llevaré  antenas beam, con la gran intención de intentar trabajar con EU y SA / AF en particular. También podría venir un segundo operador conmigo durante parte del viaje; ya veremos cómo funciona. Sin embargo, no operaré en 160 m, ya que, aunque me divierto, me ocupa mucho tiempo libre de otras actividades para un solo hombre.

 Un cordial saludo

Grant VK5GR / E6AG

73´s, Luis EA1CS

Comentarios

Artículos top de la semana

Información de actividad solar

N5J, Jarvis Island Dxpedition

¡ OJO PIRATA ! .... 6O3T

E6SP, Niue