sábado, 26 de enero de 2019

( NUESTRO CONSEJO REBEL ) 3Y0I, Bouvet Is. Dxpedition

  

   WEB oficial de 3Y0I                                                           WEB Rebels DX Group                                                           Twitter Rebel DX 

Rebel DX Group / 26 enero 2019

NUESTRO CONSEJO  ...

Nos hemos tomado un tiempo con los correos electrónicos recibidos, y hemos analizado sus datos.

Hemos recibido bastantes correos electrónicos para saber quiénes son los saboteadores de 3Y0I. Aquí está nuestra respuesta a alguna de sus preguntas:

Sabemos exactamente quiénes son, y dejamos que la gente escuche las conversaciones grabadas, mostrándoles los correos electrónicos al Capitán, nuestros registros de servidor, proporcionando instantáneas de publicaciones de saboteadores, correos electrónicos y comentarios, e incluso registros de IP falsas desde la compañía que realiza la falsificación ( paga tener amigos en lugares bajos) todos llegarán a su debido tiempo después de la DXpedición.

¿Cuándo planeáis entrar en la isla Bouvet?

Haremos un anuncio cuando nuestro barco salga de Sudáfrica. En ese momento, será de 7 a 10 días de anticipación, ya que eso es lo que creemos que será el tiempo de viaje a Bouvet.

¿Cuál es la razón del retraso?

Hemos dejado perfectamente claro en publicaciones anteriores que nuestro barco ha pasado por una reparación completa a un costo de $ 1,000,000.00 USD. Nuestra carga (4,200 libras) se carga, los tanques de combustible se llenan / pagan. Cuando las autoridades sudafricanas (SAMSA) terminen de reclasificar y certificar nuestro barco, habrá un recorrido en seco y luego nos iremos. La mano de obra disponible (especialmente durante las vacaciones) demoró nuestro proyecto, pero seguiremos cuando el barco esté listo. Si el barco está listo en enero, febrero, junio, septiembre, no importa, IREMOS A BOUVET. También tuvimos un generador secundario reconstruido que nos falló.

¿Estáis asociados de alguna manera con la operación anterior de Bouvet?

Por lo que podemos decir, no ha habido operaciones "previas" recientes de Bouvet. Pero si antes que nosotros si lo desea. Nosotros, los Rebel, creemos que "cuanto más, mejor" es algo bueno para la comunidad de radioaficionados. ¿Por qué solo una DXpedición?

¿Por qué no permite que las publicaciones de noticias "copien y peguen" sus actualizaciones, pero si se lo permiten que DXNews.com ?

Porque DXNews.com apoya nuestro proyecto. No solo han apoyado financieramente nuestro proyecto, sino que su editor se ha ofrecido voluntariamente como piloto de DXpedition. Ninguna otra publicación de noticias hizo una sola donación en dólares. CERO. Cobran a Hams anualmente, "tarifas de suscripción" y cobran a sus anunciantes, "tarifas de anunciante", ¿pero no pagan un centavo por sus noticias de las fuentes? 

Parece que tienen un chip serio en su hombro, ¿por qué es esto?

Preferiríamos sentarnos cómodamente en su shack cómodo y cálido y esperar a que usted vaya a Bouvet, pero usted no va a ir. Preocúpate más por tu actitud, no por la nuestra.

¿Dónde está publicada su política de QSL?

Aún no hemos anunciado nuestra Política de QSL. Lo publicaremos cuando volvamos de Bouvet.

¿Por qué usaste ese lenguaje obsceno en una publicación de Facebook? ¿Quién escribió este post?

¿No te lo dijimos? Si no te lo contamos, entonces no debe ser asunto tuyo.

Leí en alguna parte que no recibiste dinero de ninguna Fundación DX. ¿Es esto cierto?

100% verdad. Ni un centavo.

¿Estáis planeando operar RTTY?

No. Nuestro Plan de Banda ”está publicado en:
https://www.rebeldxgroup.com/3y0i-bouvet-band-plan/

Como dijimos anteriormente, no tenemos planes de operar RTTY, o 2 metros, o 70 cm, o rebote lunar, o AM. Si desea donar $ 1,000,000.00 USD, alquilaremos el Enigma XK por un mes y medio y haremos lo que usted quiera, y lo haremos la próxima semana. Es una hermosa embarcación, y está justo al lado. ¡Serás la primera persona en la que trabajemos en RTTY! Con tu donación también podríamos contratar a S.A. Agulhas I por $ 25,000 USD por día si se ajusta mejor a su presupuesto.

¿Estás manteniendo una "lista negra"?

Nunca lo oí. ¿Qué es una "lista negra"? 🙂

No entiendo cómo su equipo 3Y0I está en Sudáfrica desde noviembre.

No están todos, vinieron todos a Ciudad del Cabo para recibir formación sobre agua húmeda, zodiac, incendios y otros "específicos de nuestra misión", y luego algunos regresaron a casa para Navidad y Año Nuevo. Esperan pacientemente a recibir la lamada cuando el barco esté listo. Tenemos familias y compromisos. No somos diferentes a nadie más.

Vi en una de tus fotos que ha y un una persona que no es radioaficionado en el equipo 3Y0I. ¿Puedo preguntar por qué? ¿Qué beneficio tiene para vosotros o para la comunidad de Ham?

Claro que puedes preguntar. Él es nuestro observador de aves. Tiene manos muy suaves y estamos tratando de enseñarle los caminos del mar antártico. ¿Sabías que todos los mercenarios tienen manos suaves?

¿Cuál es tu meta de QSO? 100,000, 150,000 QSO's?

No nos quejemos ni lloremos si te decimos que hemos estado pensando en operar con un Elecraft KX2 a 12 vatios en un G5RV congelado de hasta 6 pies para los QRP. 

Estoy planeando irme de vacaciones con mi esposa. ¿Puede darme la ventana de las fechas esperadas para que pueda planificar nuestras vacaciones de acuerdo con esto? Prometo que no se lo diré a nadie.

2019.

Una última palabra del autor. Ustedes necesitan entender algunas cosas. Nunca hemos publicado fechas. Nuestra situación es un “proyecto dinámico”. No le contamos todo porque hay algunas personas que intentan dañar este proyecto. Después de que nombramos a nuestra embarcación, ¿quién, en su sano juicio, enviaría al capitán correos electrónicos despectivos? ¿Correos electrónicos que indiquen que no pagaremos la factura? Obviamente no sabían que el barco estaba bajo contrato y ya estaba pagado, pero aún así lo intentan. Incluso una mierda local de Radioaficionado ZS dijo sobre el barco que había sido "arrestado" por no pagar las tarifas portuarias. El tipo inteligente no entiende cómo funciona la autoridad portuaria y envía una factura final al propietario del barco y ésta la paga. No es nuestra factura. Noticias falsas.

Para terminar, te damos nuestro último y pequeño consejo que hemos dicho todo el tiempo, pero no creemos que esté registrado en algunos de los cocos más pequeños, lo haremos cuando estemos listos. Apoye a los Rebel y nuestro proyecto, o mantente alejado. Lejos, lejos.

Nota: recuerda que EA1CS... Pasión por el DX, es una de las web´s autorizadas a difundir texto e imágenes de la web oficial de 3Y0I y de la web de Rebel DX Group. ( CLICK ).



Rebel DX Group / 24 enero 2019

Escriben correos electrónicos al Capitán de nuestro buque. Difunden el odio, las noticias falsas y la desinformación en Facebook, Twitter y otras redes sociales, incluso en una fuente de noticias fiable. Hacen spots falsos y propagan la mierda en los Clusters. Hablan entre sus grupos de Internet mientras difunden rumores que dicen que nuestro barco ha sido "incautado por las autoridades". No tienen idea de lo que es nuestra historia, así que inventan historias. Ellos no tienen ni idea. Están tratando de sabotear nuestro proyecto dentro de la comunidad de Ham Radio, y todos están llenos de mierda. Continuamos guardándolo todo y publicaremos su información falsa cuando el equipo regrese de Bouvet. Estamos seguros de que te sorprenderás al saber quiénes son los saboteadores. ¿Supuestos pilares de la comunidad amateur de radio dx? NO.

Un breve video de Dom, 3Z9DX que muestra que los preparativos continúan en nuestro barco.


Nota: recuerda que EA1CS... Pasión por el DX, es una de las web´s autorizadas a difundir texto e imágenes de la web oficial de 3Y0I y de la web de Rebel DX Group. ( CLICK ).


Rebel DX Group / 23 enero 2019

De acuerdo con las noticias distribuidas por algunos Radioaficionados sudafricanos e italianos, en las que se decía que 3YØI DXpedition ha sido pospuesta / cancelada y nuestra embarcación, "Atlantic Tuna", ha sido arrestada en el astillero de Ciudad del Cabo debido a tarifas de puerto no pagadas.

Confirmamos que estas son noticias falsas y negamos lo anterior. Entendemos totalmente la magnitud del interés en nuestro proyecto en lo que respecta a DXCC # 2. Pero antes de volver a publicar cualquier noticia de terceros (incluso las llamadas "noticias de última hora") sobre nuestra expedición, verÍfíquelas. No podemos asumir ninguna responsabilidad por noticias falsas y, una vez más, tener cuidado con las fuentes de información no verificadas.

En caso de que se produzcan cambios o actualizaciones importantes en la Dxpedition 3YØI, los publicaremos en nuestros sitios web y canales de redes sociales permitidos lo antes posible.

Nota: recuerda que EA1CS... Pasión por el DX, es una de las web´s autorizadas a difundir texto e imágenes de la web oficial de 3Y0I y de la web de Rebel DX Group. ( CLICK ).



Rebel DX Group / 11 enero 2019

Por supuesto, rechazar las constantes noticias falsas se vuelve un poco agotador, pero así están las cosas en estos días. No escuches a todos los “expertos” meteorólogos Radioaficionados, están perdidos en el mar. Aquí hay una tabla autoexplicativa y fácil de leer con los promedios mensuales  máximos, mínimos y precipitaciones en la isla Bouvet.

Cuando escuches las noticias falsas di que la ventana del clima se ha cerrado, ahora tienea los hechos para demostrarlo. Haz clic para ver el esquema y ampliar.

Gentileza de Rebels DX Group

Rebel DX Group / 2 enero 2019

En primer lugar - ¡Feliz año nuevo 2019 para todos los DXers! Queremos compartir una parte de las nuevas noticias de Ciudad del Cabo.

La temporada de vacaciones ha terminado en Sudáfrica, y eso nos da esperanzas de que las cosas comienzan a acelerarse para los preparativos de nuestro barco. Ahora podemos desvelar el nombre del barco que nos llevará a la isla Bouvet. Este es el  “Atlantic Tuna”:

El barco es realmente duro, ya que se construyó en Islandia y se utilizó para navegar a través del Mar del Norte en las peores condiciones de navegación posibles. Su tripulación tiene una experiencia increíble.

Actualmente, el barco está siendo restaurado desde su parte más baja hasta su parte superior, lo que significa no solo el reacondicionamiento de su casco sino también cualquiera de los equipos instalados a bordo. Todos los sistemas de navegación, comunicación y motor son completamente nuevos y cumplen con los requisitos técnicos y de seguridad más exigentes.

Preparar la nave es un proceso que consume tiempo y dinero y requiere mucha paciencia y flexibilidad por parte de nosotros. El barco debe pasar por todos los procedimientos de inspección muy estrictos realizados por (SAMSA).

Para poder abandonar el astillero, todos y cada uno de los miembros de la tripulación (incluido el equipo 3Y0I) tienen que obtener certificados internacionales de capacitación en primeros auxilios y extinción de incendios.

Todavía hay algunos obstáculos técnicos que mantienen el " “Atlantic Tuna”:" en el astillero. La extensa burocracia sudafricana, no ayuda en absoluto. Somos conscientes de que empezamos a enfrentarnos una situación en la que el clima más adecuado y seguro que permitiría un buena acceso a la isla de Bouvet está a punto de desaparecer. Sin embargo, estamos en Sudáfrica desde los últimos días de octubre, esforzándonos, sacrificando el tiempo, los empleos, el dinero y otros recursos de nuestra familia para que todo suceda para vosotros, DXers.

Estén atentos para más noticias próximamente.



Rebel DX group / 25 diciembre 2018

Feliz Navidad de parte de Rebel DX Group 3Y0I!

Todo está cerrado aquí en Cabo Occidental de Sudáfrica por Navidad y las vacaciones de Año Nuevo. Tiendas, oficinas, almacenes y el astillero están cerrados hasta principios de enero. Mientras tanto, también disfrutaremos las vacaciones de temporada. Pero en una forma que podría hacerlo cualquier Radioaficionado! El Equipo Rebelde 3Y0I está pasando sus vacaciones en la bodega de carga de nuestro barco ensamblando parte de nuestro equipo. Una de las ventajas de hacer esto dentro del barco, es que aquí tenemos aire acondicionado natural: las aguas del mar refrescan la embarcación de manera agradable y también estamos protegidos del intenso sol subtropical. En las fotos de Stan (SP8S) estamos premontando nuestras verticales multibanda. Mañana armaremos las beams de Kohjinsha.

Mejor prepararse ahora, porque una vez llegado a Bouvet, ¡no habrá tiempo ni misericordia para cometer errores!

Estar atentos para más noticias próximamente.


Rebel DX Group / 20 diciembre 2018

Acabamos de completar nuestro período de entrenamiento y preparación de 50 días antes de nuestra Dxpedition  al "Everest" ; 3Y0I de Isla Bouvet.

No es de extrañar que Sudáfrica se convirtiera en nuestra "pequeña patria". El buen clima, la excepcional hospitalidad de los lugareños y especialmente la cálida bienvenida ofrecida por los Hams locales dieron como resultado unas buenas vibraciones en todo nuestro equipo. No hay nadie apurándonos. Ser independiente crea más oportunidades, y flexibilidad en términos de los objetivos de nuestro proyecto. Nos acercamos a nuestros objetivos en pequeños pasos, pero sin embargo, siempre estamos avanzando.

Como equipo, hemos dedicado mucho tiempo y esfuerzo a mejorar nuestra condición y habilidades prácticas en:

Formación en primeros auxilios
Entrenamiento de bomberos marinos
Entrenamiento de Seguridad del Agua
Técnicas de rescate
STCW95, ENG1, Primeros Auxilios

Toda la capacitación en la que hemos participado (y todos certificados por SAMSA - Autoridad de Seguridad Marítima de Sudáfrica) se completaron con éxito y todos los participantes han recibido sus certificados de graduación. A pesar del alto costo ($ 1,600 USD), participar en esta capacitación nos importó profundamente por dos razones importantes; Primero, deseamos proporcionar las mejores medidas de habilidad para todos los miembros del equipo y, al hacerlo, cumplir con todos los requisitos de las regulaciones marítimas internacionales. Muy pocas personas saben que enviar equipos no entrenados como miembros de la tripulación a lugares como Bouvet es ilegal. Las personas a bordo de todos los buques comerciales (que no sean de excursión) deben recibir la capacitación certificada adecuada y demostrar que están cualificados.

En segundo lugar, deseamos que todos y cada uno de los miembros del equipo tengan, como mínimo, una idea de lo que esperamos enfrentarnos durante nuestro viaje y el entrada en la isla. Cada miembro del equipo debe conocer los aspectos fundamentales de proporcionar seguridad y apoyo a los demás. Los Rebels  no son del tipo que llegan 1, 2 o 3 días antes de la partida sin preparación y conocimientos básicos. La experiencia que todos hemos adquirido durará para siempre y será útil en nuestro próximo proyecto (no solo en Ham Radio).

Sin duda, algunos de ustedes están familiarizados con nuestro plan de desembarco en la isla Bouvet: con las zodiac “tipo” de barcos de alta potencia. Con este tipo de embarcaciones podemos transportar de manera segura hasta 200 kg de equipo a la costa mientras enfrentamos olas de 2-2.5 m. Nadie ha dicho que va a ser una tarea fácil, pero estamos listos. Además, al dividir nuestro equipo en rondas, minimizaremos el riesgo de accidentes en aguas turbulentas y podremos llevar más artículos. Hay otra gran ventaja de los zodiacs sobre los helicópteros: reducción de costos y mucha más flexibilidad en términos de condiciones climáticas. En caso de empeorar las condiciones, podremos "esperar" y continuar con nuestro "ataque a Bouvet" bajo una "ventana meteorológica" más adecuada y segura.

Una vez en tierra, nuestros equipos serán transportados hacia el glaciar con equipos alpinos profesionales. Un dato interesante: el glaciar de Bouvet contiene mucha agua salada. Esto se debe a que las olas que rompen los acantilados de Bouvet crean gotas de agua de mar llevadas  por fuertes vientos que caen sobre la capa de hielo de la isla. Nuestro campamento estará cubierto de hielo hasta varias docenas de metros sobre la tierra volcánica. Estos dos factores significan que nuestro entorno de antenas debe ser realmente adecuado para radio y ser efectivo.

Hoy, continuamos los preparativos de nuestro barco de la expedición para este exigente viaje. Tomar parte en estos preparativos ha sido parte de nuestro plan desde el principio. Este es un barco totalmente restaurado y reacondicionado a un costo de al menos un millón de dólares. Es extremadamente adecuado para correr el sur profundo en condiciones de mar agitado. Nuestra embarcación puede transportar hasta 300 toneladas de carga y 60,000 litros de combustible, por lo que es completamente autosuficiente para un viaje de hasta 4 meses, sin la necesidad de repostar en un puerto marítimo. El barco esperará fuera de la costa mientras el equipo se queda en la isla y estará disponible en caso de asistencia médica o evacuación. Su vasto y espacioso interior nos ha permitido preensamblar algunas de nuestras antenas e incluso nuestra carpa tipo cúpula. Una nueva grúa hidráulica nos ayudará a cargar / descargar los zodiacs. Nuestra embarcación está totalmente equipada con todos los nuevos componentes electrónicos, incluidos los sistemas de radio, satélite y navegación redundantes.

Muchos de ustedes solicitan detalles sobre nuestra actividad de radioaficionados y el "backstage" técnico. Utilizaremos lo siguiente mientras estemos en la isla Bouvet:

3 antenas Yagi multibanda direccionales de 2 elementos de Kohjinsja,
3 x verticales de 8 bandas
2 x verticales para bandas de 80 y 160m.
Sloper para 80 y 160 m, elevado desde un acantilado hacia la playa del océano.
Antenas dipolo (respaldo)
Más de 2 km de coaxial
4 generadores diesel de 6.5 kW cada uno (+ respaldo)
4 transceptores (+ copia de seguridad)
4 amplificadores de potencia de 1,3 kW.
Para el registro: portátiles robustos de grado militar por Panasonic Toughbook
2x modems satelitales BGAN
Teléfonos satelitales y comunicadores Iridium.
Equipo profesional para imágenes y películas 4K tomadas desde tierra y aire.

Además de lo anterior, hay más de una tonelada de equipo al aire libre y técnico (por ejemplo, escaleras, herramientas), equipo alpino (crampones, elevadores, picos, arneses, líneas, cascos, trineos) y marinos (trajes de agua de mar, chalecos, etc.). ) depositado en la bodega de carga. Más de 1 año de preparación y 4,200 libras. de carga ya cargada.

Todos nuestros contactos creados en la isla Bouvet serán confirmados con tarjetas QSL únicas diseñadas por Stan SP8S (todavía no hay tarjetas de este tipo en la historia de la radioafición) y por medio de LoTW. Stan es conocido por sus QSL´s, para operaciones DX tan importantes como K5D, FT5ZM, HKØNA, XRØY, JX5O, VK9LA, TI9 / 3Z9DX, P5 / 3Z9DX, T31T y muchas otras.

Estamos muy agradecidos por TODAS las donaciones recibidas, gracias, gracias, gracias! Patrocinadores del 3Y0I.

Todo lo mejor y  saludos soleados de Sudáfrica. Manteneros atentos a las noticias más interesantes de 3Y0I en las siguientes horas / días.

Un recordatorio rápido para aquellos que "publican" esta actualización de 3Y0I, por favor incluya un enlace a esta publicación original, ¡gracias!

Feliz Navidad del equipo Rebel 3YØI!

Dx World / 13 diciembre 2018

Nunca hemos publicado ninguna fecha de inicio, y no lo haremos hasta que todo esté listo al 100%.

Nuestros preparativos se basan en nuestro propio conocimiento y en un presupuesto de dinero de bolsillo muy limitado. También hay algunos individuos generosos que nos apoyan tanto como pueden.

Como sabéis, estamos aquí en Ciudad del Cabo durante casi 45 días y seguimos trabajando para que este proyecto se realice. Estamos haciendo varios ejercicios de entrenamiento de seguridad, probando radios, usando la nueva versión FT8. Modo 2.0F / h, pruebas de agua y equipo de escalada y mucho más detrás de escena.

Para todos los que no entienden completamente el tamaño del proyecto, solo el combustible para este viaje cuesta $ 73,000. En lugar de quejarse y hacer las mismas preguntas todo el tiempo, es decir, el nombre del barco, las fechas, la información AIS, el dispositivo de rastreo personal, etc., todo esto se publicará cuando arranquemos los motores para Bouvet. Se paciente por favor.

Rebel DX Group / 4 diciembre 2018

Oye, Mister Ham Radio Operator sentado frente a tu agradable y cálida radio, ¿alguna vez considerarías escalar el Monte Everest? ¿Por no hablar de escalar el Monte Everest sin el conocimiento adecuado, la capacitación, una guía competente y rescatar a los expedicionarios calificados?

No lo creemos.

Y esta es la razón por la cual la capacitación y formación continúa en Ciudad del Cabo para el equipo 3Y0I DXpedition. Hoy fue un entrenamiento más de primeros auxilios.

Alguien dijo una vez: "Si no eres parte de la solución, eres parte del problema". Bueno, eso se aplica a casi todo en la vida, ¿no es así? Quizás en lugar de preguntar por qué el Equipo no tiene planes RTTY o por qué no hemos zarpado todavía, deberías preguntar: "¿qué puedo hacer para ayudar?"

Cuando los miembros del Rebel DX Group sientan que están listos para irse, el Rebel DX Group irá.

Rebel DX Group / 3 diciembre 2018

Parece que por lo menos un degenerado ha pirateado nuestro indicativo 3Y0I recientemente. No estoy seguro de por qué alguien haría eso, pero sabemos por informes que es un alemán muy perturbado.

Mantén el rumbo e ignora los SPOTS  de 3Y0I hasta que estemos activos.

Información / 1 diciembre 2018

El equipo de 3YØI está a punto de realizar formación y entrenamiento más completos la próxima semana, además reunirán algunos equipos adicionales que necesitarán en la isla Bouvet. Además, surgen nuevas posibilidades: pueden llevar 2 operadores más  (CW + SSB) con ellos. Si eres una persona flexible y con experiencia en el clima, y estás dispuesto a unirte a la aventura de tu vida durante un mes, envía un mensaje lo antes posible a: k38dom@gmail.com. ¡Ser rápidos!

Rebel DX Group / 24 noviembre 2018

Parte del equipo 3Y0I trabajó varias horas en la construcción / desmontaje de nuestra carpa principal instalada hoy. Este domo esférico específico tiene 6 metros de ancho por 3,6 metros de alto. Tuvimos un día cálido para familiarizarnos con la construcción de estas tiendas de campaña. En condiciones de baja temperatura y viento fuerte, calculamos que nos llevará de 4 a 5 horas configurar una carpa en el glaciar. El peso total de esta tienda es de 550 kg (+1,200 libras), incluidas las 16 placas de montaje para el hielo y los 32 tornillos de acoplamiento de montaje de hielo (1 metro cada uno).

También nos lo pasamos muy bien a última hora de la tarde, ya que algunos de los Radioaficionados locales de Sudáfrica volvieron a reunirse con nosotros, esta vez con nuestro 3Y0I Africa Pilot Andre, V51B de Namibia.


Rebel DX Group / 22 noviembre 2018

Aquí hay algunas fotos del 3Y0I DXpedition Team "disfrutando" en el entrenamiento de rescate en agua fría completado hace unas horas.

Dom (3Z9DX) como Instructor de Búsqueda y Rescate Militar brindó entrenamiento de rescate con el equipo 3Y0I en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, hoy. El equipo 3Y0I pasó 6 horas entrenando en agua a 11 ° C utilizando diferentes botes zodiac y practicando cómo lanzar zodiacs desde la línea de costa. La capacitación también incluía cómo cargar y descargar rápidamente la carga y cómo sobrevivir en caso de un "incidente" de la zodiac. La clase también enseñó técnicas de supervivencia humana en climas fríos. Se espera que se completen otras clases de Operaciones Especiales, Agua, Rescate y Supervivencia el lunes 26 de noviembre.

Rebel DX group / 21 noviembre 2018

El Grupo Rebel DX se enorgullece de dar la bienvenida al embajador mundial del mundo de la Radioafición.  Ham Radio, Martti Laine (OH2BH), al Equipo Rebelde. El conocimiento, la presencia y el conjunto de habilidades de Martti han sido bien conocidos durante décadas en la comunidad de Radioaficionados. ¡Esperamos un tiempo emocionante por delante trabajando con nuestro nuevo Agregado Internacional del Equipo Rebelde!

Luis - EA1CS:
 Desde luego el anuncio no ha dejado indiferente a nadie. Veamos que grado de colaboración desarrollará Martti en Rebels, viendo la trayectoria de OH2BH, yo al menos creo que tendrá un papel relevante.  

Rebel DX group / 19 noviembre 2018
Estaciones piloto.-

Nuestros pilotos reunirán la información de RX y enviarán esa información consolidada en un solo enlace de comunicación directo a Dom, el líder del equipo de Bouvet DXpedition.

No habrá log en línea a tiempo completo. El equipo de DXpedition planea subirlo a Clublog dos veces al día. Los pilotos no manejarán nada relacionado con indicativos erróneos, solicitudes de registro / modo o detalles de la DXpedition. Son pilotos para informar y asistir al Equipo sobre aperturas / bandas / tiempos de propagación desde un lugar muy lejano: para usted. Comunícate con tu piloto local e infórmale sobre la intensidad de la señal y los tiempos (en hora zulú) que estás escuchando 3Y0I. El equipo de DXpedition podrá entonces ajustar las operaciones en consecuencia.

Busted Calls, Websites, Questions, Log, Requests:
Admin – admin@rebeldxgroup.com
Main Pilot, NA (Central) Pilot:
Wayne (N0UN) admin@rebeldxgroup.com
NA (East Coast) Pilot:
Steve (N2AJ) – n2aj@rebeldxgroup.com
NA (West Coast) Pilot:
Rich (KY6R) – ky6r@arrl.net
AF Pilot:
Andre (V51B) – anro@iway.na
EU Pilot (Fluent Russian, English):
Alexander (4L5A) – info@at-communication.com
AS Pilot:
Yasu (JR1AIB) – y-inoue@sa2.so-net.ne.jp
OC Pilot:
Col (VK4CC) – vk4cc@optusnet.com.au
Luis EA1CS / 17 noviembre 2018

Aunque en la trastienda, algunos sabíamos de los movimientos de los Rebel DX Group, el viaje a ZS de algunos de sus miembros, nos pilló desprevenidos. Ahora después de enseñarnos a través de su web fotos y fotos de reuniones con colegas ZS, mostrando de manera muy superficial y reservada sus intenciones, sin dejar nada claro acerca del viaje a Bouvet, NO QUEDA OTRA QUE ESPERAR ACONTECIMIENTOS. Lo que si está claro que el halo de secretismo acerca de las fechas hace crecer la incertidumbre, lo tienen así montado. el proyecto parece serio, veremos su evolución esta semana .......  Te recomiendo echar un vistazo hacia abajo, si no lo has hecho, para seguir todo el proyecto desde el 8 de febrero 2018.

 Os recuerdo que los operadores que se encuentran en Sudáfrica son: 
  •  Marcin SP5ES.
  • Tack JE1CKA. ( Twitter )
  • Stan SP8S.
  •  Ted.
  • Dom 3Z9DX.
  • Branco YU4DX.
  • Mietek SP3CMX.
  • José CT1DSV.

Rebel DX Group / 10 noviembre 2018

El equipo de 3YØI ha llegado a Sudáfrica recientemente. Hemos estado muy ocupados con los preparativos de la DXpedition durante las últimas dos semanas. Hoy, gracias a la increíble hospitalidad del equipo local de ZS DXers (ZS6P, ZS1A, ZS1AN, ZS1DVD, ZS1LS, ZS1OSM, ZS1FJ), fuimos invitados al Royal Cape Yacht Club para una cena. Fue un verdadero placer ponerse al día con los Radioaficionados locales y hablar sobre DXing de África. Todos estamos muy agradecidos por su amable invitación. ¡Ha sido un gran momento juntos! Pronto más info ....73!
Rebel DX Group / 15 octubre 2018

Tack - JE1CKA, se unirá a  3Y0I DXPedition que aparentemente se realizará dentro de pocos meses.
Tack se concentrará en CW y 160 y 80m.

Rebel DX Group / 4 julio 2018

Sí lo sabemos. Últimamente, no hemos hemos actualizado nuestra web, pero nos hemos centrado en asegurar detalles cruciales de los arreglos de nuestro proyecto recientemente.

Hemos recibido un par de preguntas sobre la forma en que vamos a entrar en la isla y por qué abandonamos la idea del helicóptero. La respuesta es simple: reducción de costos y medidas de seguridad. Una vez que el costo del helicóptero no nos molesta, podemos permanecer alrededor de la isla más tiempo, esperando las mejores condiciones de mar para proceder a la entrada con la zodíac. Al hacerlo, también reducimos cualquier riesgo de seguridad, sin mencionar el costo involucrado. No queremos arriesgar el proyecto jugando con las cartas equivocadas, o más bien, solo con una "carta de heli".

Solo un recordatorio: nuestra estimación presupuestaria total cuenta 225k USD, mucho menos que cualquier otro proyecto similar de la recientemente fallida DXpedition. Hasta hora tenemos 95k USD, y estamos buscando soluciones para asegurar la parte que falta.

Estamos en contacto con las Fundaciones DX a las que nos hemos postulado (por ejemplo, NCDXF, Indexa). Hemos recibido una gran cantidad de preguntas de sus formularios de solicitud a las que tuvimos que responder en detalle. Entendemos todo eso, por supuesto. El proyecto más reciente no tuvo éxito y son simplemente prudentes. Sin embargo, todo esto requiere mucho tiempo crítico para nuestro proyecto y comenzamos a tener una impresión, no somos bienvenidos y cualquier información que proporcionemos, nuestras propuestas se descartarían, lo que nos obligaría a reducir el número de participantes. Estas son las malas noticias.

¡La buena noticia es que podemos renegociar el contrato de nuestro buque para reducir el costo adicional en 15,000 USD! Planeamos hacer su inspección en persona en Ciudad del Cabo a finales de julio. También hemos programado otra carga para RSA con una segunda parte de nuestro equipo que llevaremos a la Isla Bouvet. También tenemos en cuenta las medidas de seguridad. Cada participante de nuestra expedición entrará en la isla mientras usa un traje seco de rescate para protegerlo del frío y otras condiciones desagradables. Además, se proporcionará cursos  profesionales de CPR y primeros auxilios, obligatorios a cada uno de los participantes antes de abandonar Ciudad del Cabo. También tendremos un paramédicoo.

¡Estén atentos para recibir más noticias próximamente!



Rebel DX Group / 3 julio 2018

El equipo 3Y0I eligió el barco de transporte a Bouvet.

Los miembros del equipo harán la inspección del barco y los envíos de la mayoría de los equipos a Ciudad del Cabo dentro de 2 semanas.

Todavía estamos buscando el presupuesto restante. Considera apoyar nuestros planes.

Más información pronto.

 información del barco:
Ice class cargo,
LOA 49.6m,
Beam 8.5m,
Draft 4m,
GRT 335T,
NRT 90T,
Speed 12kts+

"No se trata de cuántos helicópteros tienes, ni del tamaño de tu barco, es el tamaño de los corazones Rebeldes".



3Y0I Team / 10 mayo 2018

Después de nuestro último anuncio, hemos recibido una gran cantidad de solicitudes y sugerencias para que nuestro proyecto sea mejor y más exitoso. REALMENTE las apreciamos y las consideramos todas. La mayoría de las notas, comprensiblemente, se refieren al aumento de una cantidad de bandas y modos en los que deberíamos estar activos desde la isla de Bouvet. Todo esto nos empuja a expandir nuestros planes.

Aunque inicialmente planificamos la Dxpedition 3YØI  con un pequeño (pero robusto) yate, y con un equipo pequeño, fiable y experimentado, no podemos negar que también hemos estado buscando la oportunidad de ir allí con un equipo más grande. . Está claro que deberíamos hacerlo para satisfacer la gran demanda de ATNO y proporcionar la mayor cantidad de bandas  / modos posible en todo el mundo. También hemos estado buscando diferentes opciones para reducir el costo de la expedición mientras se utilizan los máximos recursos: operadores, equipos + medidas de seguridad correctas.

Como también se anunció anteriormente, hemos encontrado un buque adecuado, y lo más importante, fiable y en perfecto estado con un equipo responsable con experiencia en el Océano Austral y la Antártida, a un costo mucho menor.

Después de negociaciones con el propietario del barco, pudimos reducir el presupuesto de nuestra DXpedition a - ¡ATENCIÓN! - 225,000 USD en total. SÍ, estamos hablando del costo REAL para traer un gran y BUEN equipo a la isla. Y otro "SÍ": ya hemos asegurado MÁS DE LA MITAD de nuestro presupuesto estimado y hemos firmado un contrato inicial con el propietario del barco.

Dado que cualquier otra DXpedition a la Isla Bouvet no se materializará a corto plazo, y la mayoría de las donaciones financiadas para la activación anterior de Bouvet se envíaron a DX Foundations en todo el mundo (y sin embargo fueron dedicadas por donantes a esta entidad en particular), decidimos solicitar subvenciones para cubrir el monto faltante de nuestro presupuesto.

Al hacerlo, nos sentimos muy seguros de que es una decisión correcta y tenemos argumentos correctos en las manos:
  • Reduce drásticamente el costo del proyecto y al mismo tiempo mantiene un gran y experimentado equipo para satisfacer las demandas de los DXers. ¡Al menos 1/3 del costo de cualquier otra expedición similar anunciada recientemente!
  • Después de leer atentamente las reglas de solicitud y concesión de las fundaciones DX a las que nos postulamos, ninguno de ellas declara que apoyarían a un grupo específico de operadores / solicitantes, pero están claramente a cargo de respaldar proyectos que cumplan los criterios de aplicación y aventuras para ofrecer DXCC poco comunes. y ponerlos en el aire continuando el legado de la radio ham. Es nuestro turno y oportunidad ahora, ¿no?
  • Como se dijo antes, el dinero recaudado por diferentes organizaciones debe gastarse en fines definidos con precisión: por ej. poner Bouvetøya en las ondas de radio para la comunidad de radioaficionados en todo el mundo. Por lo tanto, una vez concedido, en este caso y circunstancias particulares, no deberíamos pedir a los donantes individuales que donen a la misma entidad una vez más, sino que se espera el apoyo de las propias fundaciones. Los donantes individuales ya donaron mucho a un proyecto que no resultó, y con el apoyo de las fundaciones recibidas, no nos sentiríamos éticamente "bien" y en posición de pedir dinero privado para el mismo objetivo.
  • Por último, pero no por ello menos importante, deseamos devolverle la vida a DXpeditioning y hacerlo más abierto para las próximas generaciones de radioaficionados reduciendo los costos y abriendo -al fin- "puertas DXped" a nuevos operadores experimentados.

Creemos firmemente que las fundaciones DX a las que nos hemos postulado comprenderán nuestros argumentos y posibilidades, y se enfrentarán al desafío de nuestra forma de pensar: más radioaficionados, activaciones más atractivas de las entidades más buscadas y menos dinero y negocios involucrados. Cruzamos los dedos para llevar  Bouvetoya a las ondas de radio. ¡Es nuestra oportunidad ahora!

¿Quieres unirte a 3YØI? Envíe un correo electrónico para más información a: dom@rebeldxgroup.com

No olvides adjuntar tu currículum de radioaficionado y preguntarle a tu jefe por 1 mes + vacaciones ;-)

3Y0I Team  / 1 mayo 2018

Después de no recibir absolutamente ninguna palabra de respuesta a nuestra invitación por parte de los organizadores de 3YØZ (lo dejamos para vuestro propio juicio), nuestro equipo ha tomado una decisión importante.

ESTAMOS ABIERTOS A PETICIONES PARA UNIRSE A NOSOTROS Y LLEVAR A CABO 3Y0I Bouvet Island ...

Se planea una inspección completa del barco de la expedición por parte del equipo en persona después de nuestro viaje al Pacífico. Hay 2 razones para esto. Queremos evitar cualquier circunstancia que no nos permita poner 3YØI en el aire y también queremos reducir el gasto al mínimo. Gracias a una planificación adecuada, el costo total de la expedición ya es mucho más bajo que cualquier otro proyecto similar anunciado recientemente. Más ahorros llegarán después de la inspección.

Nuestro contenedor principal ya está en camino a Sudáfrica, desde donde partirá nuestro viaje a Bouvet.

Como se dijo anteriormente, invitamos a operadores experimentados a unir esfuerzos para activar la segunda entidad más deseada durante el verano antártico. Más detalles disponibles si los pides por correo electrónico a: dom@rebeldxgroup.com. ¡No olvides adjuntar tu currículum de radioaficionado y pedirle a tu jefe 1 mes + vacaciones!

Dx world / 27 febrero 2018

El equipo 3Y0I Bouvet Island DXpedition, invitó públicamente esta semana a los miembros del desventurado equipo 3Y0Z a unir fuerzas como parte de los "preparativos reiniciados" de la nueva empresa, pero el co-líder del equipo 3Y0Z - Bob Allphin, K4UEE, dijo a la ARRL que su grupo tiene otros planes. Las fechas para la 3Y0I DXpedition, mientras tanto, permanecen en el aire llegados a este punto, pero el equipo ha comentado que anunciaría las fechas de la esperada operación pronto.


3Y0I Team / 24 febrero 2018

NOTICIA DE ÚLTIMA HORA:

Hemos conseguido un buque de transporte más grande. El buque estará a salvo y seguro. También tomamos la decisión de invitar a más operadores a unir fuerzas con nosotros.

Hay nuevas, mejores ideas y nuevas oportunidades que van saliendo. También recibimos una gran cantidad de preguntas, sugerencias y comentarios de todo el mundo, a los que deseamos responder con nuestras últimas noticias importantes.

Un nuevo barco - nuevas posibilidades

Además de nuestro yate para la expedición, hemos logrado asegurar un barco más grande a precios muy baratos. El buque estará a salvo y seguro. La tripulación del barco tiene experiencia en Bouvet y otras islas subantárticas. No cambiaremos, saldremos de Ciudad del Cabo, lo que reducirá el tiempo y el coste al mínimo posible. Publicaremos las fechas de nuestra expedición en breve.

El barco más grande también permitirá llevar una mayor cantidad de miembros del equipo y carga útil, sin aumentar el coste de nuestro proyecto. El procedimiento de entrada  será supervisado por los Estados Unidos de América.

Nuestros preparativos para la expedición se llevan a cabo en tiempos extraordinarios y en condiciones inusuales. Como hemos informado anteriormente los organizadores de 3Y0Z nos pidieron que suspendiéramos nuestros planes a finales del 2017. Teniendo en cuenta su compromiso, devoción y gran presupuesto que se vieron obligados a sacrificar para su expedición, tomamos una decisión que, esperamos, encontrará la aceptación del equipo 3Y0Z Bouvet en todo el mundo

La invitación

De este modo, nosotros, como organizadores de la Expedición 3YØI Bouvet Island, invitamos al equipo de la expedición 3YØZ a unir fuerzas y participar en nuestro proyecto común. El proyecto también permitirá que sus planes iniciales se hagan realidad. Nuestra decisión también es causada por el hecho de que somos plenamente conscientes y simpatizantes de su decepción en la organización de la opinión pública tras el fracaso y la cancelación de sus planes.

Gracias a la unión de ambos proyectos, podremos reducir nuestra parte de la Isla Bouvet. Nuestra decisión sin precedentes abre la puerta a nuevas y emocionantes oportunidades, pero también es una prueba de que nuestros planes están impulsados ​​por el espíritu de cooperación.

Isla Bouvet en el aire - juntos.

The 3YØI Bouvet island Expedition

3Y0I Team / 20 febrero 2018

Varios individuos y equipos han intentado llegar y entrar en la isla de Bouvet. Pero esta no es una isla "fácil" de tratar. Para tener éxito, uno puede necesitar determinación, un poco de suerte y habilidad ... en una buena toma de decisiones. A veces, un error simple pero básico puede condenar al destino de una expedición con un presupuesto gigantesco. Entonces, las grandes esperanzas y miles de dólares de patrocinadores y donantes individuales se van a una papelera. A diferencia de los demás, tenemos las habilidades y la experiencia adecuadas para llegar allí nuevamente. Con seguridad y sin gastar enormes cantidades de dinero.

A diferencia de nuestros predecesores, nuestro viaje a Bouvetøya será, de hecho, un regreso. En 2001, el líder del equipo Dom Grzyb (3Z9DX) entró con éxito y se quedó en la isla.

El equipo 3Y0I dice "Es hora de un cambio". Más aquí


Dx World / 8 febrero 2018

DX-World acaba de recibir información de un contacto noruego comentando que se había renovado la licencia 3Y0I. El Norwegian Polar Institute también ha emitido un permiso de entrada en la isla.

No se mencionan las fechas de una posible actividad, pero el permiso es válido hasta febrero de 2019. Sin embargo, el contacto de DX-World deja entrever que la actividad podría realizarse en algún momento de este año. (ver nueva información a continuación).

Para información, esta web ha sido actualizada recientemente.
NUESTRO VIAJE, PLANEADO ORIGINALMENTE A FINALES DE 2017, FUE CANCELADO A PETICIÓN DE LOS ORGANIZADORES DE LA EXPEDICIÓN "3YØZ". DEBIDO A SU CANCELACIÓN, AHORA RETOMAMOS NUESTRO PROYECTO Y PREPARATIVOS PARA NUESTRO VIAJE POR CUESTIÓN DE URGENCIA.

Además, desde la web mencionada anteriormente:

La primera expedición polaca a la isla subantártica Bouvet por 3Z9DX, SQ8X, SP3DOI, acompañados de YU4DX y J69DS.

Para el propósito de la expedición, fletaron un barco de 24 m de altura con velas PowerSail y 2 motores de 250 HP. La unidad está adaptada para moverse en condiciones climáticas extremas. Durante la estancia en la isla, antes del mal tiempo, estaremos protegidos con la construcción apropiada de tiendas para la expedición. Todo el viaje se financia con los recursos privados de los participantes.

Nuestra expedición comenzará en Sudáfrica, desde donde navegaremos hacia la isla de Bouvet. Cubriremos más de 2,800 millas náuticas en el lejano Atlántico Sur. (¡Está a más de 5200 km!)

Después de entrar en Bouvet, instalaremos un campamento y una radio de onda corta en la meseta glaciar (cubre el 93% de la superficie de la isla. Cuando haga buen tiempo llegaremos a Olavtoppen, el pico más alto de la isla que se eleva a 760 m sobre el nivel del mar).

Nuestra expedición tendrá lugar durante el verano subantártico en el hemisferio sur. Un viaje por mar en condiciones tormentosas que nos llevará alrededor de 12 días en una dirección. Si el clima es favorable para nosotros, pasaremos unas dos semanas en la isla. Con buenos vientos, el plan de expedición se cerrará en aproximadamente un mes y medio.

73´s, Luis EA1CS

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