25 Aniversario del Russian Robinson Club


WAP / 9 mayo 2018

Yuri Sushkin N3QQ (también conocido como UA9OPA) informa que el próximo 20-23 de septiembre de 2018, varios Radioamateurs se unirán a la "reunión del aniversario de RRC" en Orel, Rusia, a 200 millas de Moscú. ¡Una maravillosa oportunidad para divertirse y conocer a todos los miembros del núcleo duro de RRC!

El Club Council ha desarrollado un programa que incluye la estación de radio "On Air" R25RRC y otros distintivos de llamada con abreviatura RRC de diferentes rincones de Rusia (según los programas de clubes de RRC), otros países de todo el mundo, y el lanzamiento del diploma de aniversario y una placa "Russian Robinson Club - 25". El nuevo Directorio de RRA está completo y RABA se complementa con el premio de clase "EXCELLECE".

Desde las páginas de WAP (Programa Antártico Mundial) nos gustaría expresar nuestro agradecimiento a los esfuerzos realizados siempre en los últimos 25 años por los operadores rusos donde quiera que hayan estado, ya sea activando nuevas islas, nuevos países, bases o ubicaciones raras. en la Antártida, siempre han hecho un gran trabajo. Ustedes son geniales muchachos, gracias!

Host Representative, Eugene, RZ3EC y amigos, ayudarán a los participantes con la coordinación logística entre Moscú y Orel.

TNX Yuri Sushkin N3QQ cell / text +1(206)779-1011

73´s, Luis EA1CS

Comentarios

Artículos top de la semana

A52CI y A52P, Bhutan

3G0YA, Pascual Island Dxpedition

N5J, Jarvis Island Dxpedition

FT4GL, Gloriosos 2024

OJ0T, Market Reef

Autorización de los prefijos AO-AN-AM

C91AHV, Mozambique

HR9/AD8J, Guanaja Island, NA-057

TT8RR, TT8XX y TT8TT, Chad Dxpedition

VP6DF, Pitcairn