YB18FIFA, Indonesia


Del 1 de junio al 15 de julio de 2018, se celebrará la Copa Mundial de la FIFA en Rusia. En honor a este torneo, la sociedad socia de IARU de Rusia llamada SRR (Soyuz Radiolyubitelei Rossii) organiza la Actividad de Radio Marathon dedicada a la Copa Mundial de Fútbol 2018, comenzando desde las 00:00 UTC del 1 de junio de 2018 hasta las 14:00 UTC del 15 de julio de 2018.

Algunas Estaciones de eventos especiales estarán activas durante este período. Como miembro de la FIFA, el indicativo especial indonesio YB18FIFA también estará entre las estaciones especiales de eventos activos en todo el mundo y participará en este maratón de radio en bandas decamétricas mediante todo tipo de modos (CW, Fonía, digital).

Habrá premios que se emitirán en 3 clases: Bronce, Plata y Oro. Se puede encontrar información completa sobre las reglas aplicables para ganar estos premios, así como la lista de participantes en el sitio fwc18.hamlogs.net

Todos los QSO con YB18FIFA se cargarán en LoTW y en la base de datos de registro ORARI en la página siguiente: (el enlace se proporcionará en breve)

NO SE NECESITAN TARJETAS QSL DE PAPEL !!!

73´s, Luis EA1CS

Comentarios

Artículos top de la semana

Información de actividad solar

N5J, Jarvis Island Dxpedition

¡ OJO PIRATA ! .... 6O3T

E6SP, Niue