St. Kitts & Nevis nuevo miembro de la IARU


ARRL / 21 junio 2018

La International Amateur Radio Union (IARU) ha dado la bienvenida a la Sociedad de Radioaficionados de St. Kitts-Nevis-Anguila (SKNAARS) como su nueva sociedad miembro. Las sociedades miembro de IARU el 28 de mayo completaron la votación sobre la propuesta de admisión de SKNAARS a la IARU para representar a St. Kitts y Nevis.

SKNAARS no pretende representar a Anguila, que ya está representada en la IARU por la Sociedad de Radioaficionados de Anguila; la inclusión de Anguila en el nombre SKNAARS data de una época anterior.

Con 56 votos a favor requeridos para la admisión, se emitieron 62 votos afirmativos, sin ningún voto en contra. SKNAARS se convierte así en un miembro de la IARU y de la Región 2 de IARU.

73´s, Luis EA1CS

Comentarios

Artículos top de la semana

ZS8W, Marion Island

V73WW, Marshall Dxpedition 2025

5H1KB, Zanzibar Is.