El IARU HF 2018 es historia


Hemos finalizado el IARU contest 2018. Los operadores que formaban el equipo español, buscamos revalidar el título logrado el año pasado en una lucha titánica con el equipo francés TM0HQ. El esfuerzo y las horas sin dormir han dejado algo de mella ( al menos en mi caso ), pero os aseguro que ha merecido la pena. 

Las condiciones muy variables en las 24 horas de competición, y la sana, pero dura rivalidad con los equipos europeos que optan al título, hicieron sacar el mayor de nuestros esfuerzos, había que darlo todo, y así fue.

Los números, que aún permanecerán un poco en el anonimato os aseguro que son muy buenos. No cabe otra que esperar a los resultados y saber si de nuevo España es Campeona del Mundo.

Gracias a mi pareja de baile, Juanjo - EA1WX, buen competidor y gran telegrafista, con el que merece la pena compartir minutos, horas y en este caso concurso......... Gracias a todos los que nos llamaron, y a nuestras familias que siempre están apoyando este tipo de eventos, a todos los operadores de EF4HQ por el gran trabajo, y como no a los organizadores de URE, engranar todo el operativo es una tarea difícil, su buen hacer está, y seguirá dando buenos resultados en los años venideros.

73´s, Luis EA1CS

Comentarios

Artículos top de la semana

FT4GL, Gloriosos 2024

TT8RR, TT8XX y TT8TT, Chad Dxpedition

3D2CCC, Conway Reef

A8OK, Liberia 2024

TX7W, Australes Islands

VP6G Pitcairn Island DXpedition