IARU HF World Championship 2018


URE 

URE (Unión de Radioaficionados Españoles) lanza el diploma especial, tanto para estaciones españolas como extranjeras, para contactar la mayor cantidad posible de estaciones de eventos especiales que estarán en el aire representando a España en el campeonato IARU HF 2018.

- Fecha y hora: Válido para contactos realizados con cualquier estación EF4HQ entre las 1200 UTC del sábado 14 de julio y las 1200 UTC del domingo 15 de julio de 2018.

- Intercambio: en cada contacto con cualquiera de las estaciones que representan a URE, proporcione RST y su zona ITU como intercambio. Invitamos a los interesados ​​en este diploma a participar activamente en el campeonato mundial IARU HF 2018.

- Categorías:

Oro: Contactos con todas las estaciones EF4HQ en las 6 bandas (160, 80, 40, 20, 15, 10 metros) y ambos modos SSB y CW (12 contactos en total)

Plata: 10 contactos (sin duplicados) con las estaciones EF4HQ en cualquier banda y modo.

Bronce: 5 contactos (sin duplicados) con las estaciones EF4HQ en cualquier banda y modo.

- Premios: (La velocidad para hacer los contactos será un factor)

• Las primeras 25 estaciones que hagan los 12 contactos con las estaciones EF4HQ en la categoría Oro recibirán una camiseta oficial del equipo HQ español.

• Las primeras 3 estaciones que contacten con el número mínimo necesario para cada categoría (oro, plata y bronce) recibirán un certificado en papel.

• Todas las estaciones que hagan al menos 5 QSO son elegibles para un certificado electrónico (PDF).

- Listas: los no miembros de URE deben enviar su solicitud de diploma por correo electrónico a hf@ure.es los 15 días posteriores al final del concurso. Los miembros de URE no necesitan enviar una solicitud; una vez que se marcan los registros, los premios se enviarán automáticamente.

73´s, Luis EA1CS

Comentarios

Artículos top de la semana

FT4GL, Gloriosos 2024

VP6G Pitcairn Island DXpedition

3G0YA, Pascual Island Dxpedition

3D2CCC, Conway Reef

3Y0K, Bouvet Expedition 2025

TX7W, Australes Islands