( INFORMACIÓN ) ZD9CW, Tristán da Cunha



PJ4DX en Dx World / 12 octubre 2018

"Acabo de conversar con Steve ZD9CW (G4EDG) en 15m SSB. Me pidió que  informara a los puntos de venta de DX que, debido a las dificultades con Internet, solo puede cargar su registro en el Club Log cada dos días.

Dijo que ha pasado mucho tiempo en RTTY, ya que allí es donde ZD9 es más necesario. Cuando hablé con Steve, estaba usando su IC-7000 descalzo, ya que la RF perjudicaba a su portátil para los registros cuando usaba el amplificador Tokyo Hy-Power.

Steve cambió recientemente el QTH en la isla y actualmente tiene antenas para todas las bandas de 15 a 40 metros. Dijo que intentaría hacer una L invertida de 80 m, pero el viento muy fuerte y constante lo dificulta ".



Steve G4EDG / ZD9CW / 24 setiembre 2018
En una situación de PILE UP, si respondo a tu llamada con tu indicativo correcto, POR FAVOR, NO envíes tu indicativo de nuevo. Ten la seguridad de que mi PC envía el CW que he tipeado en el log ... todo el tiempo.
Si repites tu llamada de nuevo me estás diciendo que cometí un error al copiar tu indicativo y me estás corrigiendo.
Esto puede hacerme pensar lo siguiente:
1. Te equivocas enviando tu indicativo correcto y yo registrándolo o teniendo que volver a preguntarte.
2. Me equivoqué copiando tu indicativo y registrando un error.
De cualquier manera ... malas noticias para ti!
Los grandes pile up de CW son lo suficientemente estresantes, por favor no agregues más cosas repitiendo tu llamada si la he enviado correctamente.
Una vez que le he dado un informe, simplemente responda TU 599 ....... cosas adicionales como RRRRRR, 73 y tu indicativo vuelve a ralentizar las cosas y me frustra. En última instancia, se pueden hacer menos QSO en un tiempo determinado.

73 Steve G4EDG / ZD9CW

Información / 4 setiembre 2018

Del 20 de setiembre al 22 de octubre 2018, Steve - G4EDG, va a estar en el aire como ZD9CW desde Tristan da Cunha.  QRV on HF bands. Seguiremos informando.........

73´s, Luis EA1CS

Comentarios

Artículos top de la semana

A52CI y A52P, Bhutan

N5J, Jarvis Island Dxpedition

3G0YA, Pascual Island Dxpedition

FT4GL, Gloriosos 2024

Autorización de los prefijos AO-AN-AM

HR9/AD8J, Guanaja Island, NA-057

C91AHV, Mozambique

VP6DF, Pitcairn

TT8RR, TT8XX y TT8TT, Chad Dxpedition

OJ0T, Market Reef